Resultados de búsqueda

  1. capitan-c

    GPU Trabajar en Adobe Premiere/illustrator/Photoshop

    Hola, me salieron unas pegas, pero el note/PC se me hizo poco. Entonces debo armar máquina nueva y debo decidir cual. Acudo a su maestría para que me puedan guiar, cuento con gabinete, fuente plus bronze 80, discos SSD/HDD y Ram. Ahora si pueden recomendar un note que pueda también cumplir estas...
  2. capitan-c

    SAMSUNG GALAXY S22 128GB - 250 MIL ocasión.

    Hola, de donde eres? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Que viva el espíritu rata! La pude hacer el año pasado en Turkía, he intentado este año nuevamente con otra cuenta, sin tener fortuna =( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Premium dependientes o Premium adictos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Ni hablar el precio de los trululú maldición! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Y pensar que antes los centella valían una gamba [emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. capitan-c

    Discos duros 500GB 2.5" 5400 y 7200 rpm

    Vives muy lejos, x eso dices probar en domicilio (broma) Up para esa venta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    No me ha llegado ningún mail, creo que voy a suscribirme al mes, no veo ninguna promo aparte del descuento por suscripción anual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    También los videos que hago son particulares y no públicos, por eso mencionaba el bajar como loco, pero yo creo que lo digo netamente como principiante.
  10. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    La verdad, no tengo tanto movimiento, pero en el envato elements, se ven buenas plantillas, como para invertir en un mes y bajar como loco. Gracias por los demas datos compa!
  11. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    Cuando haces el pago mensual, igual te cobran al siguiente mes si no te desuscribes? Como lo haces para que no te cobren? He leído que son bien rigurosos con ese punto. Me podrías indicar tu experiencia? Gracias por tus respuestas compa!
  12. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    Tomas el plan mensual?
  13. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    Para hacer videos con transiciones, alguna recomendación similar?
  14. capitan-c

    Alguien utiliza envato elements?

    Hola, estoy adentrándome en el tema del diseño. Alguien de por acá usará la plataforma envato elements? Saludos.
  15. capitan-c

    2 celulares a la permuta

    Ape Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Cuando saqué yt en Turquía, había vpn gratuita, ahora quiero spoti, pero no encuentro ninguna [emoji29] Algún dato paisano? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. capitan-c

    HDD's 500GB y 1TB

    Moza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. capitan-c

    2 celulares a la permuta

    Sube! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. capitan-c

    HDD's 500GB y 1TB

    Josa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. capitan-c

    Que terrible se ha puesto YouTube

    Sho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subir