Las Multigroom son la cumbia, BBB... años con una QG3270 y cero atados.
Ahora que volví a las prestobarbas (o como se llamen, me carga decirles 'máquinas') he probado unas 4 marcas, y caché que las Quattro son las que menos me irritan no se por qué :zippysconf