Cómo hiciste eso? Te juro que no me salía la ventana de abajo con opciones más avanzadas! Pfff de hecho me salía hasta el wrap around, esa era la última opción y no había nada más.
Bueno, me retracto: tiene cosas más avanzadas, pero hay que saber dónde están no más parece jajajs
Saludos...