Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
8
Con el objeto de aumentar la cantidad de clientes y migrar al ecosistema bancofalabella a quienes solo tenian CMR, BancoFalabella lanzo como campaña por agosto, Cuenta Corriente sin costo de mantencion ni condicion alguna a forma perpetua.

r/FinanzasChile - Cuenta Corriente Falabella Costo 0 Perpetua -Analisis-
Cabe destacar que BancoFalabella ya habia lanzado campañas segmentadas para levantarle el costo de mantencion o postergarlo a los 35 años a quienes, teniendo CMR activa y en uso, utilizaban otras cuentas de otros bancos para pagar los estados de cuenta.

r/FinanzasChile - Cuenta Corriente Falabella Costo 0 Perpetua -Analisis-
Se cree que detras de esta estrategia esta el nuevo presidente del grupo falabella, fernando de peña, quien ya habia liderado procesos similares en el pasado en Banco Santiago, gerente muy orientado al mayor foco en la experiencia del cliente y en los activos físicos.

Quienes trabajaron con él señalan que recorría personalmente los bancos revisando detalles como acceso al credito y flujo de clientes. Es decir, no dirigía únicamente desde la oficina, También existen descripciones de que es "trabajólico", acelerado y directo, un estilo que no siempre agradaba a todos sus subordinados.
pues yo realize la prueba

1785954174264.png

pero me detuve en esto

1785954055839.png


sigue la letra chica para el costo 0 aquí y los anexos y todo lo demás no hace mención de la oferta agosto
 
Subir