- Se incorporó
- 30 Julio 2006
- Mensajes
- 2.541
hola tengo un video de alrededor de 25 gigas con resolucion de 3840x1606 en h265 aac, quiero dejarlo en 1920x800 en h264 en aac, sin comprimir, pero handrbrake me lo deja en 2 gb, que configuracion de handrake, o que programa puedo usar para que el video quede en alrededor de 17 o 16 gb, por que tengo otros en esa resolucion con ese tamaño, lei que puedo usar ffmpeg
libx264 -b
), cada codificación (con un codec lossy) por muchos filtros y ecualizaciones que le pongamos se pierde información del audio original y entiendo que pasa lo mismo con