Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dejo acá mi feedback para sus respectivas impresiones

Para cualquier comentario como comprador o vendedor, saludos.

mis totales recomendaciones, el producto no podia estar en mejor estado, casi como nuevo (incluso con garantia vigente)


saludos amigo, un gusto hacer negocios con ud.


gracias men, la placa aun no la pruebo ya que aun no me llega el proce, pero se ve que esta muy bien cuidada, ningun problema para la entrega, recomendado 100%


saludos.


Muchas Gracias por tu compra. Excelente comprador muy responsable y respetuoso. Saludos!


Vendedor 100% recomendado, persona muy atenta y educada, la venta fue a distancia sin ningun problema, incluso le deposite una semana antes de pasar a buscar el producto y como dije antes ningun problema, el Gabinete estaba en optimas condiciones tal y como lo describio en la venta,...


Patricio realmente un placer hacer negocios con usted.


Salu2.


Excelente comprador, le vendi un disco duro sata3 para pc y ningun problema contacto rapido, acordamos rapidamente todo y puntual...


Saludos compa gracias por su compra.....


recomendado 100% el user


Excelente comprador! Nada que decir, además de ser super cordial!


Saludos!


buen comprador recomendado, todo rápido y fácil.
a ojos cerrados lo recomiendo.


Muy recomendado. Aunque no le entregué el producto directamente, si gestionó todo el proceso para que llegara a buen término. Muy claro en las indicaciones, comprometido y preocupado de la concreción del negocio. Éxito.


buen comprador recomendado, todo rápido y fácil.
a ojos cerrados lo recomiendo.


excelente comprador, muy responsable y preocupado, un agrado hacer negocios con personas asi.






totalmente recomendado




saludos


Excelente comprador!


Hemos hecho varias transacciones sin problema alguno!


Saludos!


Excelente comprador, aunque el trato lo hice con su señora y no con el dueño de la cuenta


Recomendado Pato, A++


Excelente vendedor, me vendió un galaxy s3, realmente impecable hasta con 2 baterías extras y a un inmejorable precio.
Recomendado al cien por ciento para los negocios.
Saludos Pato y Gracias


2do negocio que hago con Pato.
Esta vez me vendió un tablet,Sony, como la vez anterior todo perfecto
100 por ciento confiable.
Saludos


Le compre un nokia lumia
Todo bien
Confiable


Excelente comprador, le vendi un galaxy s3.
Un agrado hacer negocios con personas tan confiables, ya que le entregue el celular a su señora pero siempre estuvo atento a la transacción.
muy, pero muy recomendado.


Saludos!


Excelente comprador, le vendí un disco duro 500GB y todo salió perfecto.
Siempre buena disposición, y le entregué el producto tal cual se lo describí.






Saludos!


excelente vendedor, le compre un moto g, muy recomendado.


saludos.


Nuevamente le vendí algo a esta persona. Esta vez fue un SSD 840 EVO. Se lo fui a dejar hace unos días y ahora lo está aprovechando. Espero le sirva. Pagó contra entrega y siempre preocupado de honrar su palabra. Espero se repita. Éxito y cualquier cosa lo conversamos por interno


Le compre un disco SSD en estado impecable 100% recomendado el hombre.


Excelente vendedor, todo impeque tal y como lo ofreció, no tengo como probarlos en estos momentos, pero confío en él, aparte de ser cordial y dar facilidades para juntarse, saludos Pato y gracias por la VGA y Proce.


excelente vendedor, le compre un notebook en inmaculado estado, todo fue muy rápido y la comunicación muy fluida. un agrado hacer negocios así.

En spoiler los comentarios plasmados en mi antiguo feedback de chw, que si bien pude recuperar acá, no permite ver los últimos comentarios

Feedback CHW Feedback de Pato
 
Última modificación:

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Excelente vendedor, me vendió un galaxy s3, realmente impecable hasta con 2 baterías extras y a un inmejorable precio.
Recomendado al cien por ciento para los negocios.
Saludos Pato y Gracias

- - - Updated - - -

2do negocio que hago con Pato.
Esta vez me vendió un tablet,Sony, como la vez anterior todo perfecto
100 por ciento confiable.
Saludos
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Me compro una pantalla y a pesar de no poder estar presente se encargo de que toda la transaccion resultara ok. Recomendado :zippy !!!!!!
 

Baugg

Malware Researcher
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
73
Excelente vendedor. Le compré un Moto G 2g y el equipo llegó OK.
Recomendado. :zippy
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hicimos una permuta bien interesante con Pato, 0 problemas ademas se pego el tremendo rally a la florida. Muy recomendado! Igual raro que viniera vestido de mujer pero no soy prejuicioso.

Con confianza hagan negocios!

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Vendedor recomendadísimo, llegó hasta mi domicilio para realizar la entrega y con total confianza, el equipo estaba en perfecto estado, da gusto hacer tratos con personas así, un 7.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Excelente comprador, sin demoras ni mayores tramites me compro una vga hace poco tiempo y me imagino disfruta de aquella vga, saludos y hasta la próxima estimado.
 
Subir