Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿Que version o cual de el zsnes el emulador para super nintendo ? ¿es el mas compatible para poder correr juegos y que
todas las roms vaya bien y funcionen sin ningun error para poder jugar? Gracias
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
ah?

¿cuales has probado?
¿cual te ha dado problemas?

En mis tiempos de Pentium II, ya me funcionaban practicamente todos.

So quieres emulación 'total', prueba el bsnes, pero tienes que tener buena máquina para ello.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Probe el bubsy el battletoads vs double dragon el de la familia addams ese que va de rpg
y estos son los 3 juegos que me dan problema cuando los juego. Y mi equipo es Amd a4-53000 Apu
6 gb memoria ram tarjeta grafica Amd Radeon HD 768 de memoria video ¿Sera ese el error que no los puedo
jugar? ¿o tendria que probar una version mas antigua del bsnes?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Probe el bubsy el battletoads vs double dragon el de la familia addams ese que va de rpg
y estos son los 3 juegos que me dan problema cuando los juego. Y mi equipo es Amd a4-53000 Apu
6 gb memoria ram tarjeta grafica Amd Radeon HD 768 de memoria video ¿Sera ese el error que no los puedo
jugar? ¿o tendria que probar una version mas antigua del bsnes?

Pucha, pero da la información completa de una.
En tu primer post debiste haber puesto las especificaciones de tu equipo, el juego que querías jugar y con qué estabas jugando que te dio problemas.
Ahora te falta con qué los jugaste, qué versión y qué problemas tuviste.

La última vez que probé, creo que fue con el SNES9x, no tenía juegos con dramas.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Con el ZSNES emulaba perfecto todo todito, en los tiempos del Pentium 3 poh... y con todo me refiero al Star Ocean, Mario RPG, y todo lo que llevara chips adicionales... Me tinca que tienes algo muy mal configurado, o filtros gráfios que demandan mucha CPU, porque con ese AMD puedes emular tranquilamente hasta Dreamcast o PS2, quizás hasta Gamecube.

Prueba con Snes9x como te dicen, también dale una mirada a No$SNS (no lo he usado pero debe ser bueno, No$GBA es para mi el mejor emu de la serie Gameboy).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Con el ZSNES emulaba perfecto todo todito, en los tiempos del Pentium 3 poh... y con todo me refiero al Star Ocean, Mario RPG, y todo lo que llevara chips adicionales... Me tinca que tienes algo muy mal configurado, o filtros gráfios que demandan mucha CPU, porque con ese AMD puedes emular tranquilamente hasta Dreamcast o PS2, quizás hasta Gamecube.

Prueba con Snes9x como te dicen, también dale una mirada a No$SNS (no lo he usado pero debe ser bueno, No$GBA es para mi el mejor emu de la serie Gameboy).
una de las razones por las cuales se podía emular fácilmente con tan poca potencia es por ciertos "trucos" que si bien funcionaban sin problemas en la mayoría de los juegos en otros producían fallos gráficos o bien quitaban algunos efectos poco evidentes como por ejemplo las transparencias en los menús o las sombras de algunos personajes.

por eso el bsnes pide más maquina, por que es una emulación casi perfecta, pero si no quieren tanta perfección con el snes9x de mas se puede.

también pueden ser las roms, recomiendo usar la colección No-Intro
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
una de las razones por las cuales se podía emular fácilmente con tan poca potencia es por ciertos "trucos" que si bien funcionaban sin problemas en la mayoría de los juegos en otros producían fallos gráficos o bien quitaban algunos efectos poco evidentes como por ejemplo las transparencias en los menús o las sombras de algunos personajes.

por eso el bsnes pide más maquina, por que es una emulación casi perfecta, pero si no quieren tanta perfección con el snes9x de mas se puede.

también pueden ser las roms, recomiendo usar la colección No-Intro
Siempre he pensado que para el gamer casual no hace falta llegar a LLE, con una emulación decente y rápida basta... Los casos donde se requiere exactitud ciclo-por-ciclo son tan contados que en mi opinión, no vale la pena matar la CPU con Higan (ex BSNES) o lsnes para jugar Mario un rato :dalomismo
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Siempre he pensado que para el gamer casual no hace falta llegar a LLE, con una emulación decente y rápida basta... Los casos donde se requiere exactitud ciclo-por-ciclo son tan contados que en mi opinión, no vale la pena matar la CPU con Higan (ex BSNES) o lsnes para jugar Mario un rato :dalomismo
cd3.jpg


en todo caso, con retropie en la raspberry no he pillado algún juego que tenga problemas serios, aunque tampoco he terminado de revisar como los 1000 juegos que traía el romset :zippycafe

hasta el juego no lanzado de steven seagal me corre bien
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
¿Que version o cual de el zsnes el emulador para super nintendo ? ¿es el mas compatible para poder correr juegos y que
todas las roms vaya bien y funcionen sin ningun error para poder jugar? Gracias

ZSnes está descontinuado ya y tiene problemas de emulación con algunos juegos que nunca fueron resueltos, lo ideal ahora es usa Snes9x ya que le integraron funciones del motor de BSnes/Higan para tener emulación perfecta, pero la diferencia es que Snes9x usa recompilador dinámico, así no pide tanta CPU como el BSnes/Higan.

puedes bajar la versión más reciente de Snes9x desde aquí: https://github.com/snes9xgit/snes9x/releases
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Y las versiones de snes9x 1.43 y 1.41. ¿Por que se cuelgan cuando estoy jugando? y tengo que
cerrar sesion para que el emulador se salga? ¿por que se pegan? ¿es por el sistema operativo?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Y las versiones de snes9x 1.43 y 1.41. ¿Por que se cuelgan cuando estoy jugando? y tengo que
cerrar sesion para que el emulador se salga? ¿por que se pegan? ¿es por el sistema operativo?

esas versiones son muy antiguas, baja la mas reciente del enlace que te deje arriba, en estos momentos la mas reciente es la 1.60.
 
Subir