Damian43

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2022
Mensajes
5
Hola mis estimados, quiero compartiles este conocimiento que quizas para muchos pueda ser de ayuda.
Vengo Hablar de la Zona wifi Chile Gov.

1685466925414.png


Como muchos sabran esta red gratuita y polemica en chile Tiene una Duracion de 30min
La estuve ocupando debido a que una fuerte lluvia hizo que un poste me derumbara la fibra
y ningun operador de red movil es decente en mi zona, tuve que usarlo y fue bastante horrible
tener que cada 30min estar actualizando, por eso hice esta investigacion que quiero compartir con ustedes.

Entrando a este link te saltas todo lo anterior: "http://hotspot.netland.cl/llogin.html".
Bueno hasta ahi todo bien, estuve haciendo scripts y extenciones para google y firefox sin tener exito, osea si pero el consumo de ram y recursos eran muchos
tambien cree algunos scrips en .bat y ps1 y uno que otro en python y bash pero mas de lo mismo no era eficiente.
lo que hice fue mas simple y lo que mejor me resulto y fue crear una simple web y insertar el link con un timeout
Fue lo mejor por que en linux puedo ejecutarlo muy liviana mente o solo tenerlo abierto en el chrome como una pestaña mas.
Comparto con ustedes el codigo:
=======================================================================================================
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8">
<title>Ejecutar enlace en bucle</title>
<script>
function executeLink() {
var link = "http://hotspot.netland.cl/llogin.html";
var iframe = document.getElementById("linkFrame");
iframe.src = link;
}

setInterval(executeLink, 5000); // Ejecutar el enlace cada 5 segundos

// Opcional: Mostrar contador de ejecuciones
var count = 0;
setInterval(function() {
count++;
document.getElementById("counter").innerText = "Ejecuciones: " + count;
}, 5000); // Actualizar el contador cada 5 segundos
</script>
</head>
<body>
<h1>Ejecutando el enlace en bucle</h1>
<p>El enlace se abrirá en bucle cada 5 segundos dentro del siguiente iframe:</p>
<iframe id="linkFrame" width="100%" height="400px"></iframe>

<!-- Opcional: Mostrar contador de ejecuciones -->
<p id="counter">Ejecuciones: 0</p>
</body>
</html>

=======================================================================================================
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Si, eso pasaba acá en ñuñork, alrededor de la muni/plaza tenían waifai y todos los vecinos de las torres cercanas hacían la navegación insoportable, después la restringuieron por minutos (no recuerdo cuantos) y salvaba, velocidad decente en caso de emergencia

La alcaldesa de ahora parece que no ha pagado las cuentas y la última vez que probé ya no funcionaba en ningún lado.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Por que necesita reloguear cada 30 min? Cual es la motivación?
pk el portal cautivo lo setearon para que expire la sesion a los 30 minutos, y el sistema es tan penca que basta con abrir la pagina solamente para que registre el dispositivo conectado (ni siquiera pide registro) asi que lo automatizo para cada 5 segundos refrescar la direccion del portal cautivo para asegurarse de que lo vuelva a registrar y no pierda esos valiosos minutos ... por lo menos eso entendi yo, btw creo que los equipos eran mikrotik, por lo menos en algunas ciudades era asi.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Plan Basico de internet movil de Claro 6lks, costo del plan de gobierno 125 millones por persona cada 30 minutos.... jajajajaja
 
Upvote 0
Subir