Youtube no inicia reproducción ¿YT o Movistar?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Lo mismisimo del título
Abro un video en youtube, le doy al play y "detras" del botón rojo con el triangulo (en el eje Z) empieza a girar la animación de carga... y el video nunca inicia, tengo que darle recargar a la página y ahí muchas veces si inicia, otras veces parte pero en 720p, y si lo cambio a 1080p lo mismo, tengo como zepetecientos mil kilobaudios de banda de ancho (en realidad 900Mb/s de bajada) así que no debiera ser ese el problema, y pasa con varios equipos con distinto SO, cableado y por WiFi.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Un amigo en la tarde me pregunto que si yo tenía problemas al cargar youtube, le dije que no. Tiene Movistar, y tiene problemas con youtube y otras plataformas, no le carga

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A mi igual me pasa con Chrome, uso Movistar y VTR así que tengo que ver por cual sale esa conexión.

Mi solución parche es cargar el mismo video en Firefox y listo, o cambiar la calidad, si no me funciona a 1080p, la subo a 1440p y carga de inmediato.

Otras veces también me ha pasado que el video carga sin problemas (con buffer y todo) pero nunca comienza.

Saludos

EDIT: Desde hoy usaré VTR exclusivamente para YouTube por unos días, veré si el problema se mantiene o se resuelve, como para descartar ISP.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

FeloLeal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
5
Intenta compartir internet móvil, idealmente que no sea Movistar, a algunos de tus equipos. De funcionar sin problemas, podría ser pérdida de paquetes.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me pasa algo similar pero diferente... En Chrome me carga el vídeo pero sin audio, en Edge (o como se llame el nuevo Explorer) me carga sin dramas.
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
me paso igual hoy con entel.

Tambien tuve sendos bajones de ping, de 170 a 450 de ping a eeuu.

Me temo que es la empresa que se encarga de la fibra internacional. :/
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Y se arregló el cuento @wurrzag ? Estoy que me cambio a Movistar FO en mi depto. pero con ese drama me da julepe irme de VTR, que dentro de todo me anda bien y cero atados con ninguna página.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
E imagino que tú no hiciste nada, ¿con lo cual se confirma que era un tema de Movistar?
Si, si incluso uno o dos días en 1080p a la primera se veia sospechosamente igual a 720p, tenia que subir a 1080, bajar a 720 y volver a subir a 1080 para que quedara ahí, por algun motivo (lucas) estuvieron cortando grasita en tráfico internacional.
 
Upvote 0
Subir