Youtube no inicia reproducción ¿YT o Movistar?

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Lo mismisimo del título
Abro un video en youtube, le doy al play y "detras" del botón rojo con el triangulo (en el eje Z) empieza a girar la animación de carga... y el video nunca inicia, tengo que darle recargar a la página y ahí muchas veces si inicia, otras veces parte pero en 720p, y si lo cambio a 1080p lo mismo, tengo como zepetecientos mil kilobaudios de banda de ancho (en realidad 900Mb/s de bajada) así que no debiera ser ese el problema, y pasa con varios equipos con distinto SO, cableado y por WiFi.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Te pasa en el pc, o móvil - tablet?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
si me a estado pasando lo mismo en el PC, hay que darle a recargar al video, pero pasa un par de veces al dia con suerte asi que no me a molestado mucho.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Si, tiene pinta de ser el navegador web, pero es raro. Yo uso mozilla, opera y chrome algunas veces, no tengo problemas, se reproducen son problemas, lo mismo en los dispositivos móviles. Cuando pregunté lo de si era el móvil, algunas veces hay que ajustar en datos (aunque sea WiFi) permitir reproductor multimedia en segundo plano, que una vez me pasó, incluso no podía bajar o actualizar de la playstore.
Veré si encuentro info al respecto.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Tambien me pasa pero una de 20 videos que veo. Pensaba que era el bloqueador de publicidad que se colgaba tratando de bloquear una.

movistar con firefox por cable
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
e probado los 1.1.1.1 y los 8.8.8.8 , 8.8.4.4. pero me pasa en todos.
Tambien me pasa pero una de 20 videos que veo. Pensaba que era el bloqueador de publicidad que se colgaba tratando de bloquear una.

movistar con firefox por cable
Daaamn, es mas frecuente, a esta hora uno de cada 2 o 3, pero con esto de la coronacuarentena estoy viendo como 25 horas de yutú al día (bendito 1.25x)
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Tampoco he tenido esos problemas, tengo Movistar no FO eso si, pero uso Debian..
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Raro, por acá todo normal en PC, celu Android y la TV smart patito.

Lo típico: borrar caché, ipconfig /flushdns, habilitar las estadísticas en el reproductor de YouTube...
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Tienes adblock? Puede ser problema de la publicidad, tengo youtube premium, movistar 500mbps y 0 drama, y acá en el departamento es youtube y netflix todo el día. Debe ser el navegador.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Tienes adblock? Puede ser problema de la publicidad, tengo youtube premium, movistar 500mbps y 0 drama, y acá en el departamento es youtube y netflix todo el día. Debe ser el navegador.
Empezó a fallar en varios equipos distintos al mismo tiempo, hoy anoto una TV samsung (que tienen su cosa propia ¿tizen?) así que ad-block o navegador o equipo no puede ser, es prácticamente que a todos ellos acá se les ocurra fallar casi al mismo tiempo.


Pero igual me llama la atención que algunos usuarios también reportan problemas mientras que otros todo normal.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Podrías resetear el router y dejar que se autoprovisione de nuevo... no sé, aparte de un machitún quedé corto de ideas.
 
Upvote 0
Subir