Yogurt por mayor

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Hola, necesito comprar yogurt (en bolsa) al por mayor para uso doméstico; el familión es grande y re wenos pal yogurt, pero está saliendo muy carozi, además que sin lactosa es más $$. La cosa es que no he podido ubicar dónde los venden así. Onda en su caja de nose 16 o más unidades. Actualmente compramos colun o lonco leche sin lactosa, no me iría por otras marcas.

Salu2 y gracias!
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
¿Te doy el pro tip?

Teóricamente las bacterias degradan la lactosa en el proceso de convertir la leche a yogur. Un intolerante a la lactosa debería poder comer yogur sin problemas.

De la teoría a la práctica no lo se, porque yo puedo comer productos con lactosa sin problemas.

Ahora, una forma para ahorrarte lukas es prepara tu propio yogur sin lactosa.

Lo unico que necesitas es comprar leche sin lactosa, usar una yogurtera y un yogur natural (para obtener los cultivos).

Se pierde algo de suero de leche en el proceso, por lo que a partir de 1 lt de leche obtendras un poco menos de yogur, aún así a la larga te saldrá a cuenta. Puedes hacer yogur griego a un valor mucho más bajo que el de mercado.

Un pote de 150 gr de griego sin lactosa cuesta unos $360 (2,4 pesos el gramo)


Un litro de leche sin lactosa cuesta $900
Un yogur natural cuesta $355

Por $1300 preparas aprox 800 gr de yogur griego sin lactosa (puedes apartar un poco para mezclar con más leche para tener yogur para el día siguiente)
Por $2155 preparas aprox 1,5 kg de yogur griego sin lactosa ($1,43 pesos el gramo)

Si mi cálculo no falla, dependiendo de cuanto yogur coman la relación comprar/fabricar sale a cuenta a partir del yogur 140. Si se comen 10 yogur al día, en 14 días ya te sale mas a cuenta fabricar tu propio yogur.





yogurtmakerpro1-blanik-600x600.png


El link para comprar:
https://blanik.cl/producto/yogurt-maker-pro/
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo compro en la sala de ventas de Colun aquí en Quilpué.

He visto mas precios mas baratos en ofertas de supermercado (a veces los yoghurt, a veces las cajas de leche), pero en general la compra de lácteos me sale mas barato en conjunto.

En esta página está el listado http://www.colun.cl/ventas/sala_venta.html
No sé donde estás ubicado, así que no tengo idea si tienes una cerca.
 

Kolmi

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
10
Dejo ward.

Personalmente estoy interesado en comprar yogurt griego al por mayor (con mínimo 7 grs de proteína), así que quedo atento por si acaso.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Yo compro en la sala de ventas de Colun aquí en Quilpué.

He visto mas precios mas baratos en ofertas de supermercado (a veces los yoghurt, a veces las cajas de leche), pero en general la compra de lácteos me sale mas barato en conjunto.

En esta página está el listado http://www.colun.cl/ventas/sala_venta.html
No sé donde estás ubicado, así que no tengo idea si tienes una cerca.
si he ido a esos minimercados colun, onda puros productos colun. El problema es que yo iba feliz con tres cajas de yogurrt (mas de 30kg) i al pagar me doy cuenta que me cobran exactamente lo mismo si llevo una bolsa (1kg) o 36... entonces los mande a la cresta y me mandé a cambiar. Por ahora la única solución que veo es iniciar actividades como (no se cual es la figura) "almacén de boliche" para tener acceso a los precios x mayor ya que te piden el rut de la empresa para acceder al listado de precios como comerciante.
A menos que alguien aqui trabaje en colun...
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Surlat en Caupolican camino a Quilicura tiene sala de ventas, por lo que me han contado los precios son buenisimos, cada vez que van mis amigos compran cajas de quesos y yogurt
 
Subir