Yo tambien del fallecido chw.

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
estos piensan que aun siguen en chw, superenlo loco, aqui en capa9 no nos interesan los problemas.
Saludos.

naarf mande solicitud de acceso a mudo pa echar un looking... pesquen la wea po. Extraño a la rana tulera :cry
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
naarf mande solicitud de acceso a mudo pa echar un looking... pesquen la wea po. Extraño a la rana tulera :cry

Estimado, ya lo vi, aunque le agradeceria por respeto no hacer publicidad a otros foros aca, saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Algunos todavia no cachan la onda de este foro.

No vengan con sus malas practicas de otros.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
jajaja yo me acuerdo que a este foro en chw la veces le decian caca9 o cosas asi XD...
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Me habia creado un facebook solo para comprar vender pero al final volví a CHW por el desorden de facebook.
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Lo mismo por acá. Lejos era el mejor espacio para compra y venta de equipos básicamente por el gran respaldo del feedback que presentaba la comunidad. Te asegurabas de realizar una operación relativamente segura de equipos usados, algo que no puede ofrecer plataformas como el Market place de Facebook, Yapo o el mismo MercadoLibre donde abundan los miserables que están dispuesto a venderte cualquier chatarra como si fuera lo mejor.
Vendí como 2 equipos y compre unos 4 recuerdo.
Idem x la chucha.... Vendi y compre por eso foro... Y siempre con excelentes resultados....
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Acá 3k.mark.3k, no soy muy de postear pero me gustaban ver el foro de compraventa.

PD: la alerta de los 10 años me dio sentimientos encontrados -_-
10 años, ahora uno esta mas viejo y tiense que saber que te vas a comer menos pendejas ricas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Se puede editar el título: Herramientas-editar tema. Me avisas, si no, lo hago yo.

Saludos
@Pato No se si soy muy weón, estoy ciego o algo raro le pasa a mi cuenta, porque no cacho dónde está el menú herramientas.
Si lo puedes editar te lo agradeceré ;)
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
@Pato No se si soy muy weón, estoy ciego o algo raro le pasa a mi cuenta, porque no cacho dónde está el menú herramientas.
Si lo puedes editar te lo agradeceré ;)

No vas a poder hacerlo si no apareces como el iniciador del thread, pero ya esta solucionado.

Saludos
 
Subir