Yann Tiersen en Chile

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
caché que toco caleta del disco dust lane, mi disco preferido <3

Me pareció corto eso si.

Y puta, fue la raja el lugar (no eramos mas de 1000 personas), pero habia mucha distancia entre las barreras de la gente y el escenario, asi que igual no se vió a yann tiersen tan cerquita, (aunque igual fue recerca comparado a lo que uno puede ver en un concierto.

En mi videos me jugó una mala pasada no tener zoom optico para grabar.

Puta en minas nose, vi hartas minas amelie, pero muy ñiñas pa mi, a menos que te guste ser :pedobear (alo pdi), vi muy pocas sobre 20 años.

Vi hartos viejos (mas de 30), y menores de 18 años finolais. Supongo que porque estaba muy cara la entrada no fue "del pueblo"
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Me pareció corto eso si.

Y puta, fue la raja el lugar (no eramos mas de 1000 personas), pero habia mucha distancia entre las barreras de la gente y el escenario, asi que igual no se vió a yann tiersen tan cerquita, (aunque igual fue recerca comparado a lo que uno puede ver en un concierto.

En mi videos me jugó una mala pasada no tener zoom optico para grabar.

Puta en minas nose, vi hartas minas amelie, pero muy ñiñas pa mi, a menos que te guste ser :pedobear (alo pdi), vi muy pocas sobre 20 años.

Vi hartos viejos (mas de 30), y menores de 18 años finolais. Supongo que porque estaba muy cara la entrada no fue "del pueblo"


Por el precio de la entrada decante verlo en primavera fauna jaja
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Cuando cotize el de primavera, ya estaba sobre 45 lukas, y como se bajó Beirut, no la compre.

[video=youtube;WUwNN8XtIgE]https://www.youtube.com/watch?v=WUwNN8XtIgE[/video]

En este momento, me moje entero :baboso:
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
De casualidad alguien tiene el audio en buena calidad?, sino a darme la paja de sacarlo del video nomas xD
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
El sideshow fue considerablemente mas largo que el de Primavera Fauna, empezó a las 9:30 y Yann estuvo tocando hasta las 11:20

Por ejemplo Rue des cascades no la tocó en el Primavera fauna

Creo que la hice xD
 
Subir