Yann Tiersen en Chile

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Esop

El maestro de maestros, capaz de tocar hasta con vasos de agua, el instrumentalista, compositor y cantante, Yann Tiersen viene a presentarse en Santiago la proxima semana

¿quien va? :zippy
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
A primavera fauna voy a verlo, al sideshow no xk se agotó todo muy rápido :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Yo la vi agotada D: igual, para que verlo dos veces jaja
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Cuánto te costó la entrada del Fauna, Roarce? me metí a la página del evento y me salen preventas y weás raras, y no cacho cuál es el valor real.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
En que volá viene, hace mucho que no escucho algo de el, por lo que escuche la ultima vez estaba en la volá estrella de rock.?
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Cuánto te costó la entrada del Fauna, Roarce? me metí a la página del evento y me salen preventas y weás raras, y no cacho cuál es el valor real.

Me salio 30 lucas, primera preventa pero revisa facebook y como se bajo beirut están vendiendo entradas a ese mismo precio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
En que volá viene, hace mucho que no escucho algo de el, por lo que escuche la ultima vez estaba en la volá estrella de rock.?

Viene en una volá menos indie, mas musical con sintetizadores, hace rato que paso la época amelie

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Me salio 30 lucas, primera preventa pero revisa facebook y como se bajo beirut están vendiendo entradas a ese mismo precio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Se bajo Beirut????? Entonces perdí todo el interés. Los iba a ver a ellos y de pasada a Tame Impala, pero no un brillo asi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Beirut cancelo todas sus fechas en latinoamérica :/ en Brasil y argentina están con tragedia tambien

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
651
Beirut cancelo todas sus fechas en latinoamérica :/ en Brasil y argentina están con tragedia tambien

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Bueno, según el diario (ahora que sé me metí a averiguar) la productora va a arreglar traerlos solos, y les va a dar un descuento a los que tengan la entrada del primavera...
Igual piola ir a un concierto de Beirut solitos, yo cacho que van a tocar en un lugar pequeño, y a un precio más asequible. Estoy quedando en la quiebra con tanto concierto CSM.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo malo es que va a estar plagado de Shupers-Hipster

Pero vale la pena :inlove

[video=youtube;8Vmml0q0uPY]https://www.youtube.com/watch?v=8Vmml0q0uPY[/video]
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Avalancha de minas ricas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo grabe varias canciones, pero como recien llegue de santiago, recien las estoy empezando a Subir.

El Setlist del Infinity Tour es a mi gusto la zorra misma, ya que no solo trae un compilado de las mejores canciones de su disco nuevo, sino que ademas se tocaron canciones de la epoca preamelie, es decir, los verdaderos fans y puristas de Yann Tiersen, realmente les agradará este concierto. (Yo personalmente me moje entero cuando tocó Rue Des Cascades, canción que no tocaba desde el 2003.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
caché que toco caleta del disco dust lane, mi disco preferido <3
 
Subir