Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Finalmente vendí mi Versys 650, y como necesito lucas para operarme de un problemilla a la vista (idem mi viejo, doh!), decidí comprar una moto mas chica.

Yamaha R3 2016, 300cc, 42HP, 14.000 kms, algunas modificaciones hechas por el dueño anterior:

c4uGRpp.jpg

bV58UFU.jpg

3ob0tMZ.jpg

LyGbAFk.jpg

DyZBxTT.jpg

M65NiKn.jpg


Es una moto muy rica, suave, refinada, los cambios apenas se sienten, obviamente no se siente tan briosa ni rapida como la Versys (que tiene casi el doble de potencia), pero se defiende bien, y atrae muchas miradas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Oye, pero está con manillar clipOn y con las tuercas de ajuste para la suspension. No te queda chica por bajar el manillar?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Jaja la patente trasera :risas

Felicidades, pero una pena que hayas vendido la Versys.
a pesa del downgrade, debe disfrutarla mas si la usa en ciudad; la versys es un mamut para andar en ciudad, 0 conejeo xD
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El otro día fui al representante de Yamaha en Chillán y por primera vez vi esta maravilla. De manera presencial da la impresión de que fuera más moto, felicitaciones por el downgrade
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Buenaa.. es super atractiva esa moto.. al menos para comenzar en las pisteras es super buena opción..

Igual no me gustaba la Versys jaja..

Un abrazo Manolo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Linda la R3. Dicen que las rojas (en cualquier moto) son más rapidas :zippynana
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
a pesa del downgrade, debe disfrutarla mas si la usa en ciudad; la versys es un mamut para andar en ciudad, 0 conejeo xD

No creas wn, la versys como tiene distancia ejes tan baja, es SUPER agil en ciudad, conejeaba un kilo xD. La proxima moto despues de esta sera la VStrom, con esa si que no podre conejear.
 

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
Felicitaciones!
Esta bonita, Yo mire la R3 alguna vez, lamentablemente no es una opción para mí, soy como 10% más alto que el Chileno promedio.
Y no me atrae la idea de parecer oso de circo jajajajaja............. pero quedé con buena montura después de mucho tiempo de buscar y juntar.
¿ Es verdad que al bajar de cilindrada sientes que pasas muchos cambios ?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
No es por romperle la ilusion a nadie pero este post del Hanzo es del 2016 por seacaso, habria que preguntarle que tal le salió 🤔

igual rica la R3 :sisi
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Me di cuenta después que ya había felicitado al hanzo hace varios años jajajaja
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
jajaja

Sigo por aca dando vueltas. ahora estoy con una NC750X DCT del 2018. Ha pasado harta agua bajo el puente.
 
Subir