Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru zoku

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546

CbJhdiD.png


Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru zoku

Segunda temporada de yahari ore no seishun..... mejor llamarla por su nombre alternativo y simplemente decir "Oregairu", seguiremos viendo el dia a dia de Hikigaya Hachiman junto al club de voluntariado, pero ahora las cosas al parecer iran cambiando, podrá seguir solucionando las cosas como siempre lo hace , sacrificandose a el mismo, sin dañar a alguien mas??? :zippyuy podra seguir manteniendo su postura de no tener amigos ni casi ninguna relacion social ??? logrará finalmente declararse a Tosuka? seguirá creciendo el Harem atrayendo tsunderes, lolis, traps etc??? :zippyuy!!

Lo distintivo de esta nueva entrega es el gran cambio en el diseño de personajes, arte y animacion, la cual esta a cargo de otro estudio, en general todos mejoraron notablemente su aspecto PERO dejaron a Hachiman casi igual a Accelerator (de To aru majutsu no index y railgun) solo le falta el pelo blanco nada mas, aunque se parece mas al personaje de la LN, a continuacion una comparativa:

5bPu2Ws.png


Las y los seiyuus siguen siendo los mismos, de gran calidad, el opening nuevamente esta a cargo de Yanagi Nagi y el ending es interpretado por las dos protagonistas, les dejo el preview:

 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Yo la agarre hace poco, estaba entretenida la serie, pero ya me esta aburriendo que avance tan lento... de hecho la tengo botada hace como 2 semanas
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
visto el capitulo 8.... no entiendo que es lo que no entienden de entenderse cuando no se entienden conversando :longueira

la profesora salvo el capitulo :lezippy2
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
POR FIIIIN!!!!!


La serie empezó a avanzar!!!

Ya estaban pegados como 3 capítulos seguidos con la wea: ¿Le pido ayuda o no le pido ayuda? Mi orgullo es tan kawaii que debo sacrificarme y que todos me vean que soy un saco wea que hace lo que sea para que salga adelante!!!
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
capitulo 10

https://d.maxfile.ro/eggheoydns.webm

:zippyuy!!!

mandaron a la .... a los de la otra escuela con sus conversaciones ultra gesticuladas que no llegaban a nada :entucara que hagan sus cosas solitos a ver si se la podian.
 
Última modificación:

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Terminó... :boring

comenzaron en nada y en nada terminaron.
 
Subir