Ya que se acerca la primavera.....

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Haganse un asao :v
Aers si les dan permiso y antes de que las alergias ataquen :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye, pero para la entrega de premios del concurso se está evaluando una choripanada auspiciada por capa9.net; si todo sale bien se podrían tirar su huachalomo también.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pense que el tema seguiria con un "asi que no olviden su alcohol gel en la cartera"...

Cuando entonces?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A ver, yo creo que en la semana del 20 de septiembre se conocerían los ganadores, luego, debo coordinar algunos envíos y ver si @Tbon puede estar presente en la choripanada, a mi, por el tema que me toca estar con los peques el fin de semana, me es imposible asistir.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A ver, yo creo que en la semana del 20 de septiembre se conocerían los ganadores, luego, debo coordinar algunos envíos y ver si @Tbon puede estar presente en la choripanada, a mi, por el tema que me toca estar con los peques el fin de semana, me es imposible asistir.

:infinito

Altiro corriéndose y poniéndose el parche antes de la herida
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Nah, pero como no veo a mis peques durante la semana, los fines de semana con ellos no los transo, por nada.

sacalos a tomar......aire con las amebas de C9. Ahora no tengo donde carajo llegar a Stgo, pero igual voy, no seria la primera :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.254
Si, con los retoños de Pato para que no equivoquen el camino.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

7moilgu.gif
 
Subir