Ya no existen este tipo de boxers (ropa interior)?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
S8i9bLC.png


Hago esta pregunta porque hace rato ando buscando boxers holgados, los típicos de algodón con el orificio por delante. La última vez tuve que comprar por AliExpress porque simplemente acá en Chile no encontré.

En todas partes venden esas pantaletas que te apretan los cocos:


Datos donde encontrarlos bienvenidos. No puedo ser el único wn.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
jajaja en TOP? creo que ahi habian la ultima vez que fui a esa tienda, de esos me ponia cuando iba al colegio con los pantalones a mitad de raja jajaja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
solo vengo a iniciar una guerra santa, a mi me cargan esos boxers, prefiero los calzoncillos o boxers que le den sustento a las presas, eso de andar con las cosas colgando por ahi se me torna un poco molesto a veces.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
solo vengo a iniciar una guerra santa, a mi me cargan esos boxers, prefiero los calzoncillos o boxers que le den sustento a las presas, eso de andar con las cosas colgando por ahi se me torna un poco molesto a veces.
Puta a mi me da alergia esa tela strech, quizás he tenido mala suerte con el material que están hechos las que he comprado.
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
solo vengo a iniciar una guerra santa, a mi me cargan esos boxers, prefiero los calzoncillos o boxers que le den sustento a las presas, eso de andar con las cosas colgando por ahi se me torna un poco molesto a veces.
X2 , de joven tenia molestias en las gónadas masculinas, hasta que el doc que me atendía me recomendó usar ropa interior mas ajustada para evitar que las presas queden colgando y moviendose a su antojo. Santo remedio
 
Subir