NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Muchas gracias por el dato @runex ... probablemente instalaria Mojave si solo se necesitara parchear el instalador ... pero, ademas tener que crackear el sistema de proteccion de integridad del OS no me tinca, asi que por ahora seguiré con High Sierra :)
Salu2

Pero estarías prolongando la vida útil del equipo que, a final de cuentas, se la puede con ese sistema pero se descontinua por politicas de marketing.

En mi caso haría la actualización en cuanto dejen de lanzar parches de seguridad o si hay alguna aplicación que necesite que la exija.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pero estarías prolongando la vida útil del equipo ...

El uso primario de mi Mac es alojar mis Bibliotecas de Fotografías (con Lightroom CC), e-Books (con Calibre), Videoteca (con Plex) y Música (con iTunes) ... mientras estas cuatro aplicaciones me sigan funcionando bien, la versión del Sistema Operativo es un detalle menor ..

Este Computador ya tiene 8 años de uso, por lo que creo que ya no me preocupa el prolongar mas tiempo su vida ... lo usaré hasta que falle su hardware, y en ese momento estas cuatro aplicaciones las pasaré al PC, pues todas ellas son multiplataforma :)

Saludos
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
8 años es caleta de tiempo para un PC, yo el de la pega lo tengo hace 3 años y tpdavia da la pelea, pero el anterior que ocupaba que ya va por los 6 años ya anda al 3 y al 4.

Bien en ese sentido por MAC.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Probe instalando desde 0 Mojave y la verdad que ahora anda bastante bien, ya no noto esta lentitud para lanzar las app. tb volvi al tema light el dark no me gusto.
 
Upvote 0
Subir