Ya es real. Se anuncia salida de Nintendo Switch Lite

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Ya se anunció.
Durante lo que transcurre de este año seria lanzada la versión Lite de esta consola, algo que se rumoreaba hace tiempo.

Algunas cosas a destacar: Pantalla de 5.5, mas pequeña que la original, mas delgada, PERO los controles, AKA joycon, no serian desmontables por lo que no se podría usar en un dock asi que esta versión es básicamente una consola portátil.
el precio de lanzamiento seria de 199 USD, pero como ya sabemos, acá seguramente llegara a $200.000 o mas.

Con ustedes, el video...

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
No le encontré ni un brillo a la switch (aparte de cara los controles son como el loly no me acostumbre), en esta versión arreglaron el tema de los controles, habrá que ver si son mas comodos

larga vida a la 3ds
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No le encontré ni un brillo a la switch (aparte de cara los controles son como el loly no me acostumbre), en esta versión arreglaron el tema de los controles, habrá que ver si son mas comodos

larga vida a la 3ds

Yo vivo feliz aun con la New 2DS y la PS Vita para temas de portatiles :D
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Ando viendo si me compro una vita, pero pa piratearla, la mayoría de los juegos que quiero tendría que importarlos y están caros.
¿Qué juegos te interesan?
Yo al final me fui por un 2DS por el hecho que no pillaba la vita nueva y me di cuenta que hay muchos juegos que me tientan de esta consola.
Lo que sí, pucha que me cuesta acosumbrarme a la resolución T_T
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
¿Qué juegos te interesan?
Yo al final me fui por un 2DS por el hecho que no pillaba la vita nueva y me di cuenta que hay muchos juegos que me tientan de esta consola.
Lo que sí, pucha que me cuesta acosumbrarme a la resolución T_T

Igual juego re poco, estoy viendo el cambiarme de trabajo para tener más tiempo, ya estoy reventado donde estoy.

Lo que alcanzo a jugar son juegos tipo estrategia o de construcción, más los culpables de siempre como pokemón (aún no termino el lets go pikachu porque los controles de la switch son como el shuto), y en 3DS monster hunter y pokemon (el DK no lo puedo jugar en pantalla pequeña, weas que a uno le pasan cuando se pone viejo). En pc estoy jugando satisfactory (que es como el unico que estoy jugando en realidad). en ps2, ps3 y ps4 y psx mini están juntando polvo, no las prendo hace rato. en Xbox 360 con mi sobrina y mi hija jugamos Just Dance y a veces forza pero eso es como para las vacaciones.

Quiero una vita por el tema de portabilidad, he visto que hay varias consolas chinas para retroarch, pero se quedan corta con el rendimiento de la vita
Primero ponerle retroarch para los juegos antiguos
Compatibilidad con psp
Y algunas japonesadas como la del video de abajo, pero he visto muchas veces en canales como metal jesus rock, que recomiendan juegos exclusivos de vita, y cada tanto muestran algunos con venta física pero son limited run en gringolandia.


En resumen, me gustan los juegos como el satisfactory (gestión de recursos), Pokemon (rpg) carreras (NFS del most wanted antiguo para atrás (2005 creo) y los forza), y los plataformas antiguos como DKC.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
La Vita que tengo es la segunda. La anterior (desbloqueada) se la pase a un amigo en un trueque. Hasta que la extrañe y compre otra con un buen pack de juegos a buen precio, vendiendo los juegos he recuperado un poco el costo :3

La gracia de la Vita en la actualidad es que es desbloqueable y tiene un store pirata como lo tuvo en alguna oportunidad la 3DS, desde alli se pueden descargar juegos de Vita, PSP y PSX. Las resolución en muchos juegos se agradece y con eso le vuela el ass a las 3DS. La tengo desbloqueada, con la app para correr juegos de PSP. Aun no le meto Retroarch porque estoy esperando que lleguen los malditos adaptadores de sd2vita para meterle una microsd de mayor capacidad y llenarla de challa.

La New 2DS la he dejado un poco de lado, solo por la paja de andar descargando los juegos para después pasarla a la consola. Esa la compre por el Samus Returns y de ahí que le he metido uno que otro juego solo porque son propietarios y no están para la Vita. Los pokemones como que me tienen aburrido despues del X/Y, son siempre lo mismo y no cambia prácticamente nada.
 
Subir