Ya cabros, se vienen los primeros errores 500!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Y lo leíste primero en... bah, eso era otro foro :p

En fin, quiero hacer un respaldo de la base de datos así que lo primero que haré es hacer un setup de esclavo - maestro, para lo cual tendré que configurar este servidor como un master, para lo cual tendré que reiniciar la base de datos y durante ese 0.02 segundos que estará abajo puede que salga un error 500.

Quedan todos avisados.

jejej lo mejor de todo es que haré un reload en ves de un restart así que ni lo notarán xD
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Y lo leíste primero en... bah, eso era otro foro :p
... tendré que reiniciar la base de datos y durante ese 0.02 segundos que estará abajo puede que salga un error 500.
Mientras no sea un 522 indefinido, todo bien :zippyte
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
baneado por spammer.

Jajajaja, me acorde de los buenos tiempos. Cuando entre foros no habian enemistades estupidas (o al menos no eran tan evidentes) y se creaba un tema en un foro que se llamaba "Portal" "Agujero negro" o algo así y en otro foro se hacia lo mismo.

Ambos post linkeaban al foro contrario. Se hacia un enredo y quedaba la cagada. Era como jugar PORTAL.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
baneado por spammer.
l49FqlUguNsGDNCGk.gif
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y lo leíste primero en... bah, eso era otro foro :p

En fin, quiero hacer un respaldo de la base de datos así que lo primero que haré es hacer un setup de esclavo - maestro, para lo cual tendré que configurar este servidor como un master, para lo cual tendré que reiniciar la base de datos y durante ese 0.02 segundos que estará abajo puede que salga un error 500.

Quedan todos avisados.

jejej lo mejor de todo es que haré un reload en ves de un restart así que ni lo notarán xD

Mientras no banees a todo el foro, todo Ok.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Jajajaja, me acorde de los buenos tiempos. Cuando entre foros no habian enemistades estupidas (o al menos no eran tan evidentes) y se creaba un tema en un foro que se llamaba "Portal" "Agujero negro" o algo así y en otro foro se hacia lo mismo.

Ambos post linkeaban al foro contrario. Se hacia un enredo y quedaba la cagada. Era como jugar PORTAL.
Y la Glados? y la torta? :D

Que chori... ahora las cosas son como son no mas... división, pelambres, llantos, viudos, montones de usuarios sin casa... etc etc et.... :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No, nada.
Salvo que aún hay paginas, por ejemplo esta, que me aparece sin candado. Nada que reportar mi Mariscal.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
No, nada.
Salvo que aún hay paginas, por ejemplo esta, que me aparece sin candado. Nada que reportar mi Mariscal.

Eso sería por la firma de dos usuarios:

FjsaZGN.png

MORGvke.png


Lamentablemente nada que pueda hacer al respecto.

Lo que sí sugiero (y de hecho yo lo hice) es deshabilitar ver las firmas... es increíble lo rápido que carga el foro sin tener que bajar las firmas!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Eso sería por la firma de dos usuarios:

Lamentablemente nada que pueda hacer al respecto.

Lo que sí sugiero (y de hecho yo lo hice) es deshabilitar ver las firmas... es increíble lo rápido que carga el foro sin tener que bajar las firmas!

Damn, justo la mia.
Le saque el temita de BF, a ver si despues hago algo mas simple. Me avisan si sigo dando problemas con lo que hay!. Para volver a la antigua con solo texto.
:amocapa9

;)
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Damn, justo la mia.
Le saque el temita de BF, a ver si despues hago algo mas simple. Me avisan si sigo dando problemas con lo que hay!. Para volver a la antigua con solo texto.
:amocapa9

;)
wena, gracias! Todo bien en otro topic ahora:

6Zrf8yk.png
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Todo contenido hosteado fuera de C9 hará que el candado quede con advertencia
 
Subir