Y van a apagar sus PS5?

sr_meck

a.k.a chikogollo
Se incorporó
14 Mayo 2004
Eso, comenzó el blackout de PS en protesta por los juegos físicos, la idea es no usar ningún servicio online de PlayStation por una semana.

Ustedes se suman?

Saludos

Sago7

NotMod
Se incorporó
5 Julio 2006
Es una challa ese tipo de protestas. Porque está comprobado que no los afecta en nada y siempre habrán fanboys que no se suman

La última Sony que tuve fue PS3. El pc hace rato que es mejor que las consolas y con los OS basados en SteamOS cualquiera puede funcionar como consola si lo conectas a la tv. Tema aparte

Ojalá la Steam Machine tuviera un mejor precio y venta directa en Chile.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
nunca uso los servicios online excepto para comprar juegos así que no me va ni me viene pq ya compré juegos este mes jajajaj

sr_meck

a.k.a chikogollo
Se incorporó
14 Mayo 2004
Ahora la protesta para los que no saben es por que PlayStation o Sony en este caso indico que eliminara la venta de juegos fisicos en enero del 2028 para dejar solo la distribucion de juegos de forma virtual. Entonces el llamado era no usar ninguno de estos servicios digitales por una semana en represalia al anuncio de Sony.

Es efectivo o no, ni idea pero de todas formas es mejor que no hacer nada y selo a limitarse a tener "derecho de uso" de los juegos.

Saludos!

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
si, igual esta semana estoy lleno de pega asi que no tengo tiempo para jugar de todas formas, ni siquiera para prender la consola :zippymmm

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Si.

Además incluye ciertas cosas super pencas q hace PS, como quitarte las películas que compraste, borrarte la cuenta si no la usas en 36 meses incluso si compraste juegos por miles de dólares, cosas así.

Subir