Y usted es fofo es sano o es un... fofisano?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Le querís ver la fofisana al colega?


:why
Solo quiero verificar, después de la disilución con nuestros metrotecnosexuales, expertos en fashion emergency , siempre hay que verificar.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Resumen : unas teenagers de 16 a 17 años de estamos juntos, en las redes sociales expresaron que les gustaban los tipos con físicos como el de sus papás, y dieron como ejemplo a Di Caprio y otros pachonchitos pero no obesos, y así se popularizó la idea, y acá l a tradujeron a fofisano.
Eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Resumen : unas teenagers de 16 a 17 años de estamos juntos, en las redes sociales expresaron que les gustaban los tipos con físicos como el de sus papás, y dieron como ejemplo a Di Caprio y otros pachonchitos pero no obesos, y así se popularizó la idea, y acá l a tradujeron a fofisano.
Eso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Claro, pero esto es como decir "me gustan las minas talla grande" en base a las modelos de talla grande, que a pesar de tener unos kilitos de mas y/o tener una contextura gruesa, son en su mayoria hermosas.
Aca me arriesgo a ser webeado, pero comparar a los fofos clasicos con Di Caprio es como comparar a la señora del kiosco de la esquina con Jessica Alba solo por que las dos tienen el pelo negro y los ojos oscuros.
No es que las "teenagers" hayan dicho que les gusta Will Ferrell que se acerca mas al fofo clasico xD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Claro, pero esto es como decir "me gustan las minas talla grande" en base a las modelos de talla grande, que a pesar de tener unos kilitos de mas y/o tener una contextura gruesa, son en su mayoria hermosas.
Aca me arriesgo a ser webeado, pero comparar a los fofos clasicos con Di Caprio es como comparar a la señora del kiosco de la esquina con Jessica Alba solo por que las dos tienen el pelo negro y los ojos oscuros.
No es que las "teenagers" hayan dicho que les gusta Will Ferrell que se acerca mas al fofo clasico xD

Por eso hice un resumen de la nota, para que la lean, y no pisen el palito.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
:risas terminos wns :risas
yo me pregunto de donde sacan tanta lesera junta, no tienen que noticia dar estos diarios ¬¬

Bueno soy un "fofisano" :likeasir
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Mierda, yo también estoy dentro de esos parámetros, 200 abdominales más por día :omg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Cito:

"El problema con el 'dad bod' es que continúa reforzando la inequidad respecto a lo que es aceptable para los hombres y las mujeres. Mientras las damas tienen que ir a pilates y vigilar cada caloría, ellos son libres de volverse flojos, comerse todas las papas fritas con guacamole que quieran y todavía esperar que sus parejas estén en forma"
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
según yo es porque aun estamos en un mundo relativamente machista :zippyte
 
Subir