y? ... en qué están?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: y? ... en qué están?

amenadiel y suse no sirve para el tipo de trabajos que haces??

he escuchado buenos comentarios en entornos empresariales, en realidad he leido buenos comentarios en foros donde habla gente que vive de eso :xd

Personalmente nunca me ha gustado Ubuntu y su inicial lejania con los estandares de las distribuciones GNU/Linux, de informatica no cacho nada mas que lo que he aprendido echando a perder mi instalacion de Suse y lo lo que leo en foros, por alla por el año 2004 hice un par de guias para instalar el modem zyxel 630-c1, una multifuncional y el driver con soporte 3d para una tarjeta integrada que ya ni me acuerdo el nombre, el tema es que desde siempre han habido diferencias con las cuales era imposible aplicar algunas soluciones en Ubuntu, que servian en casi todas las demas distribuciones mediamente conocidas, actualmente ocupo Opensuse 13.1 como distribucion oficial y me gusta mucho el soporte que esta tiene, y tiendo a pensar que esta muy bien orientada a entornos empresariales su version comercial, solo ocupo windows cuando tengo que usar Autocad, hay cosas que Bricscad no hace bien aun.

Saludos
 

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Mensajes
314
Re: y? ... en qué están?

Estudiado telematica y trabajando en entelcallcenter :zippy


Saludos y si necesitan algo de info de entel, me avisan :ninja

En qué área estai?? Yo trabajé en el CAT hace como 5 años atrás :senbe



Tírate un descuento por amor a DIO :zippy
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Re: y? ... en qué están?

Yo ya llevo 6 años dando soporte informatico-sonido-electronico en una empresa de comunicaciones, los fines de semana voy a los estadios como sonidista por otra empresa, me gusta mi pega gano poco pero me entretiene
El próximo año pretendo volver a estudiar, en el ámbito amoroso, me case y divorcie (dure solo 3 años mas los 10 que vivimos) eso.

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: y? ... en qué están?

Manda numero, yo no subo planes, yo "optimizo" :zippy


No se si alcanzaste a estar despues que los separaron, yo soy del CAT Empresas.

Si eres de empresa no me sirves :yao

igual en la internet tengo 8mb pa que quiero mas :yao

me intersaba subir de plan, para sacar equipo y despues venderlo y dejar de pagarlo :yao
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Re: y? ... en qué están?

estudiando ingeniería ciil electrónica en la pucv, aprendo Atmel y microchip.

PD:Chico López QLO chúpalo con mayo (el que sabe, sabe)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Re: y? ... en qué están?

Sigo de asistente/ing trainee en una consultora vial, viendo flujos, estudios viales y toda la ingeniería metida ahí, además de mantener el servidor, arreglar impresoras, teclados y mouses de todos, junto con limpiar y lavar :risas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
circo pobre, las "hacis" todas
sigo estudiando y seguiré por el fin de los tiempos :zippy

algun dia seré profe :pedobear
pedagogía en que ?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: y? ... en qué están?

Autocad, hay cosas que Bricscad no hace bien aun.

Saludos
Y draftsight lo has usado??
Hemos armado planos marcianos en esa app y anda bastante bien.

Al punto que lo tiene hasta el único notebook con windows de la empresa (que tuvimos que licenciar por obligación para la factura electrónica)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Re: y? ... en qué están?

Y draftsight lo has usado??
Hemos armado planos marcianos en esa app y anda bastante bien.

Al punto que lo tiene hasta el único notebook con windows de la empresa (que tuvimos que licenciar por obligación para la factura electrónica)
Lo vi en algún momento, pero hay un tema que me impide ocuparlo (licencia).

Con bricscad ocupo el tiempo de prueba d30 días....... Luego # rm -rf ./.Bricscad :ninja
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: y? ... en qué están?

Hola a todos, ¿en que estamos ?, despues de aprox veinte años trabajando en mantenimiento de aeronaves y reparacion de instrumentos de aviación, estamos cambiando el nicho de mercado, y por ahora estoy trabajando/leyendo/estudiando de todo un poco, comunicaciones, plcs, microcontroladores, no estoy seguro como vendrá la mano, pero, echarle pa´delante no má mierdddda.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: y? ... en qué están?

circo pobre, las "hacis" todas

pedagogía en que ?

Mas que circo pobre, el soporte que contrataron se demoraba mucho en venir, y esos tiempos muertos es plata perdida. Así que solo viene cuando es algo critico que prefiero no meter mano :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Re: y? ... en qué están?

Mas que circo pobre, el soporte que contrataron se demoraba mucho en venir, y esos tiempos muertos es plata perdida. Así que solo viene cuando es algo critico que prefiero no meter mano :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

es lo mejor, para un sistema interno, lo mejor es tener alguien interno que se pueda hacer cargo del problema de forma expedita
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: y? ... en qué están?

Por aca estoy de Jefe de Proyectos en un partner HP, haciendo gestión y también como lider técnico ... (y vendiendo, y llevando la relacion con los clientes, y limpiando los baños, etc..) :fffuuu

Aparte estoy llevando un par de proyectos web que por el momento no van a ninguna parte, una empresa fantasma y una iniciativa anti-cj :zippy

Con que partner de Hp trabajas tu?, yo estoy en tsoft por el lado de servicios de estrés test liderando equipo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Re: y? ... en qué están?

Hola en que estoy, me falta un año para terminar mi carrera estoy realizando soporte a un centro medico pequeño y a una oit, tratando de expandirme mas, empezando a construir mi casa y mi hijo viene en camino.

Saludos y es una alegria ver a tanta gente conocida nuevamente
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: y? ... en qué están?

Bueno, edito mi situación actual... En que estoy ???acabo de renunciar a la pega :zippy


Enviado desde mi iPhone 5s
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: y? ... en qué están?

Holo a todos.

Yo ingeniero eléctrico. Desde el 2008 trabajando en la empresa familiar (mi jefe es mi viejo :zippy) desempeñándome en distintas áreas, desde comprar el lavaloza hasta análisis de flujo de carga.

Hemos hecho de todo en el área industrial y ahora un 100% dedicado a los proyectos mini-hidro. Estoy bastante especializado en DigSilent y AutoCAD.

eso.

:disturbed,
 

Tomo sho

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Octubre 2014
Mensajes
0
Re: y? ... en qué están?

Hola!!

Yo en este momento disfruto de un periodo de descanso que culminara lo mas probable a fin de año. (Cesantia le llaman, jajaja)

Pretendo volver con las pilas cargadas en enero :) No hago nada especial por la vida pero ya tendré mi oportunidad de sacarme el jugo.

Saludos!
 
Subir