... y bueno, me "dió la corriente" mas fuerte que otras veces. ..

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
No me había pasado, resumiendo, con zapatos dielectricos y prácticamente agarrando la fase con una mano y la tierra con la otra, sentí ese cosquilleo piola, ese que te sacude y deja tiritón hasta el otro día. Esta vez fué más directo, hasta saltó el diferencial... ya después de una reflexión me asusté. Hagan memoria si alguna vez, cuando metieron los dedos al enchufe les saltó el diferencia, si no, no sintieron lo que yo (30mA suponiendo que salte con precisión)..... y no me estoy cachetoneando, fué fuerte, así es que tengan cuidado.

P.D: estaba en un sector lleno de máquinas neumáticas y ruido de motores. El grito que pegué no se escuchó, al parecer. Lo que es malo tbn, ziono.

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
Esto me recordó el día sábado, me van a instalar un equipo y tenía que mover la bandeja de un enchufe,
baje el automático antes para no tener problemas :martilleo hice un puente con cada mano y no había electricidad,
después de un rato estaba en plena uniendo los cables y quede medio pegado,
El automático y el diferencial sé hicieron el ladri con su pega :daleoh:yakko
El problema parece que está cambiada la fase con el neutro y algo hay con la tierra, debo verificar el exterior para ver que sucede,
porque la instalación es nueva.
Y claro, como nunca hago esto, no tengo un tester de puro flojo :zippypozo

Última modificación:
  • Wow
Reactions: eol

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
yo una vez tenia un indio en mi equipo, capo el electrico pero no tenia el mismo concepto nuestro de seguridad. Una vez en escondida se comionun cuetazo que lo dejo blanco (recuerden, era indio), pero como la cacharon tuvo que poner la mejor cara d weony decir que no. Como dos dias anduvo quejandose

Subir