Android Xiaomi Mi 9 Lite consulta parlante venía malo?

tritono

Miembro Regular
Se incorporó
9 Febrero 2010
Mensajes
66
Buena chiquillos,

Una consulta sobre el Mi 9 Lite: si miran el teléfono desde abajo se nota que hay como dos lugares por los que debería salir el sonido que están separados (si uno mira desde abajo se ve algo así como parlante, puerto para el cable Micro USB y luego viene otro parlante). Mi duda consiste en si esos dos lugares deberían sonar o no, ya que en mi celular nuevo (comprado hace una semana) sólo suena el lado derecho y la verdad encuentro que suena súper mal comparado al celular que tenía antes (un Moto G4 Plus).

Si me meto a opciones de sonido y coloco procesar en mono el sonido cambia, por lo que al parecer deberían sonar ambos lugares? en ese caso mi celular vendría malo y tendría que aplicar garantía.

https://root-nation.com/wp-content/uploads/2019/04/xiaomi-mi9-se-31.jpg en esa foto se aprecia claramente a lo que me refiero (hay dos zonas con hoyitos y en mi celular sólo suena la zona derecha)

Le pido a algún dueño del Mi 9 Lite que revise y me diga porfa si suenan ambas zonas con hoyitos o sólo una

Gracias de ante mano!

Un saludo
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
Tu teléfono tiene un solo parlante.
Tiene dos rejillas para que se vea más bonito no más, uno de los hoyos del lado sin parlante es para el micrófono. Los otros son de adorno.

Sobre la calidad del sonido no sabría decirte, son pocos los teléfonos que suenan decente con el parlante incorporado. Y Xiaomi no usa el auricular como segundo parlante, lo que en algunos modelos mejora algo el volumen y la calidad de sonido, sobre todo al escuchar a volumen alto.

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 
Subir