Xeon dual x5650 / Supermicro X8DAL / 32GB / GeForce GT 740

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
Vendo Pc antiguo armado

Características:
- Dual Xeon Xeon x5650
- Placa Supermicro X8DAL
- 32GB RAM DDR3 Hyperx Fury 1600mhz (4 módulos de 8gb)
- Disco duro 1TB
- SSD Crucial 250GB
- Tarjeta de video Zotac GeForce GT 740
- 2 Ventiladores CoolerMaster Hyper t4
- Fuente EVGA NEX750B


Detalles:
- Ventilador trasero del gabinete ruidoso y sin PWM
- Mecanismo para abrir puerta lateral del gabinete rota. Al estar atornillado se mantiene en su lugar sin problemas.

No ofrezco garantía
Entrego en mi domicilio en Santiago, Las Condes
Precio: $180.000
 

Archivo adjunto

  • compu.JPG
    compu.JPG
    104,8 KB · Visitas: 210
  • SSD.JPG
    SSD.JPG
    115,3 KB · Visitas: 179
  • hdd.JPG
    hdd.JPG
    110,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_0853.JPG
    IMG_0853.JPG
    258,5 KB · Visitas: 171
  • IMG_0700.JPG
    IMG_0700.JPG
    210,1 KB · Visitas: 186
  • IMG_0704.JPG
    IMG_0704.JPG
    281,3 KB · Visitas: 215
  • IMG_0706.JPG
    IMG_0706.JPG
    386,2 KB · Visitas: 231
  • IMG_0708.JPG
    IMG_0708.JPG
    236,2 KB · Visitas: 214
  • IMG_0707.JPG
    IMG_0707.JPG
    246,8 KB · Visitas: 223

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
103
Hola, recién volví y miré el video, igual tiene su ruido, no sé si despertaré a la gente acá jaja. Voy a evaluarlo y te aviso, porque tampoco estoy seguro si es un upgrade respecto a un home server que tengo que en realidad era un pc desktop no más.
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
Hola, recién volví y miré el video, igual tiene su ruido, no sé si despertaré a la gente acá jaja. Voy a evaluarlo y te aviso, porque tampoco estoy seguro si es un upgrade respecto a un home server que tengo que en realidad era un pc desktop no más.
No hay problema. En todo caso cambiando ese ventilador por uno con PWM debería disminuir harto el ruido

Me interesa la placa, las memorias y los cooler, vendes solo estos componentes?
Por ahora todo junto

saves si la red es fast o gigalan?¡
Es giga
 

Archivo adjunto

  • Capture5464.JPG
    Capture5464.JPG
    12,3 KB · Visitas: 30

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Holas, sabes si aguanta instalar windows 10 ese equipo?
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Holas, sabes si aguanta instalar windows 10 ese equipo?
Hola estimado, solo como aporte, las placas con soporte para Socket 1366 con procesadores Dual vienen con el Chipset Intel 5520, el cual tiene drivers para Windows 10, adicionalmente, la tarjeta de red de esta placa también es soportada por Windows 10, y entre otros elementos varios, debise ser soportado, es posible que tengas pequeños inconvenientes con el audio, pero esto es facil de solucionar con un adaptador USB a audio o bluetooth, o con tarjetas PCI-e.

Respecto del rendimiento de la plataforma, para virtualizar por ejemplo, son bastante capaces, el detalle es que el consumo suele ser elevado comparado con plataformas más actuales.

Personalmente, tengo 4 equipos con esta plataforma, dos servidores HP con doble procesador X5660, una torre HP con doble procesador X5570, y tenia un PC "Gamer" con un X5690 Overclockeado + GTX 980 TI, y me corrian todos los juegos, para qué hablar de los servidores, llegue a correr cerca de 10 máquinas virtuales en ESXi (6.5 u2) por equipo, ahora estoy probando con Proxmox y con PNet para hacerme laboratorios para estudio propio. Y usar una plataforma usada y barata, a corto plazo (2 años máximo) es mucho más económico que utilizar plataformas cloud como AWS o Azure.

Espero esto sea de utilidad.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Buenas, pense que ya te habias desecho de el, por los dias en entre la pregunta y la respuesta, pero bueno, vi que al menos el proce, tiene instrucciones SSE4.2, lo que me sirve para lo que se necesita, ahora, la tarjeta de video, es de 1 o 2 gb, ya que salio en las 2 versiones...vamos, que si son 2, estaria con lo necesario y te lo compro...veamos si esta ves, tarda menos la respuesta, je je je, Saludos!!!!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Oye, lo otro, si no estoy mal, esa placa madre tiene soporte para 2 procesadores cierto??, pensaba darle un upgrade al proce Xeon X5675 y montarle los 2 proces, para que rinda mejor en la tareas donde se usaria...me confirmas please...saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Oye, lo otro, si no estoy mal, esa placa madre tiene soporte para 2 procesadores cierto??, pensaba darle un upgrade al proce Xeon X5675 y montarle los 2 proces, para que rinda mejor en la tareas donde se usaria...me confirmas please...saludos

claramente tiene el soporte , ahi se ven clarito los dos cooler instalados :zippycueca

oye llevense el tarro luego en puro gabinete y fuente hay como 70k
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
claramente tiene el soporte , ahi se ven clarito los dos cooler instalados :zippycueca

oye llevense el tarro luego en puro gabinete y fuente hay como 70k
NO habia mirado la imagen del mister, pero ahi lo confirme y si lo quiero comprar, pero es medio lento el amigo, sera, aca esperando que aparezca y ponernos de acordeon...Saludetes!!
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
1Gb la tarjeta como sale en la img que subí en el primer post. Te mando número por privado por si aun te interesa.
 
Subir