xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Buenas hace un tiempo hice una compra por Amazon donde la empresa que se encargo en hacer el envió internacional fue Landmark. Una vez llegado el producto acá en Chile, lo tomo Wsp Express. El problema que estoy teniendo es que la pagina para rastrear mi envió a través wsp express esta algo buggeada creo, ya que me aparecen dos paginas de la misma empresa y me muestran información diferente. Ellos tienen mi producto desde el 28 de Agosto (es decir unos 7 días aprox.) entonces no se con cual guiarme, alguien sabe a que se refieren con "Troncal"?. Otra consulta más, ellos me avisaran el día que harán la entrega o llegan de la nada? En Amazon la fecha máxima es el 8 de septiembre, se que quedan días pero en otras compras que hice, la entrega fue varios días antes de la estimada por Amazon, en este caso fue con Chilexpress.
Gracias!
Screenshot_1.png

Screenshot_2.png
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Puta, a mi me paso lo mismo siempre aparecio procesando en planta hasta que llego a mi puerta.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Es como la misma información, troncal significa que ellos lo tienen y aún no lo despachan. A veces envían mensajes de texto y otras veces llegan de la nada, a veces ni siquiera se actualiza la pagina de rastreo.
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Es como la misma información, troncal significa que ellos lo tienen y aún no lo despachan. A veces envían mensajes de texto y otras veces llegan de la nada, a veces ni siquiera se actualiza la pagina de rastreo.
Ahh vale entiendo, pensé que ya venia en camino desde Santiago, ya que esa información de "troncal" apareció ayer 03 de Septiembre y el procesado en planta lo tenían desde el 27 de agosto. Pues nada más queda esperar su mensaje de texto ojala, para estar campeandolos en la casa no más jajja.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
llegan de la nada tmb estoy rastreando un producto despachado el jueves desde stgo y aun esta en preparación
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Tengo fe de que esta semana vengan, o si no tendré que reclamar le a Amazon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
el courrier como las weas , aun sigue en stgo despues de un dia habil al menos ke se despache hoy
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200907-131045.png
    Screenshot_20200907-131045.png
    108,1 KB · Visitas: 369

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
el courrier como las weas , aun sigue en stgo despues de un dia habil al menos ke se despache hoy
El mio igual aun sigue en stgo, si no llega dentro de esta semana estoy cagao ya que yo cacho que se tomaran toda la semana del 18 como feriado los qlo
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Recién llame a uno de sus teléfonos ( +56228713172 ) y me dijeron que tenían fecha de entrega para mañana.
Otro numero que encontré de ellos también es este +56228713124 pero cortaron.
 

chilean_dres

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
10
hola compa! consulta te llego el envio? yo estoy en las mismas compre por amazon y me envieron con esta nefasta empresa...
desde que aparecio en trocal cuantos dias se demoro en llegar?

saludos
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
hola compa! consulta te llego el envio? yo estoy en las mismas compre por amazon y me envieron con esta nefasta empresa...
desde que aparecio en trocal cuantos dias se demoro en llegar?

saludos

Chucha se me habia olvidado actualizar este post... si, el producto llego el 9 de septiembre como a las 6 de la tarde, ni avisaron que iban en camino pero por suerte había alguien en mi casa y lo recibió por mi. Estuvo como 9 o 10 días en troncal según su pagina. Espero llegue tu compra amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chilean_dres

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2019
Mensajes
10
Chucha se me habia olvidado actualizar este post... si, el producto llego el 9 de septiembre como a las 6 de la tarde, ni avisaron que iban en camino pero por suerte había alguien en mi casa y lo recibió por mi. Estuvo como 9 o 10 días en troncal según su pagina. Espero llegue tu compra amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahh oka, ojala no se demoren tanto ya llevan 1 dia de atraso xD, saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
A mi me llegaron 2 dias seguidos el correo que dice "salio a despacho y serà entregado hoy" (fue una compra en Ankerstore).

No obstante hasta ahora ha resultado en general bien y no se demoraron taaanto.
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
También me ha tocado WSP Express cuando he pedido con Amazon, mi última experiencia con ellos fue que pasaron varios días sin que el paquete se moviera, hasta que finalmente salió a despacho, el drama fue que toda la semana salía como "Envío no pudo ser entregado" (o algo así), en fin, me salían mensajes de como que no se pudo entregar pq nadie salió a recibir, pero yo luego revisé las cámaras de la casa y resulta que nunca aparecía algún vehículo, nada... Finalmente, llegó un día sábado que justo estaba en la playa, así que le dijimos al conductor que fuera a dejar el paquete a la casa de un familiar que está a la vuelta :lol

Si pueden pídanle a Amazon la devolución de la plata del envío, reclamé y me la devolvieron.

Saludos xd
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Cada vez que Amazon me enviaba por Landmark tenia problemas con WSP Express demoras en entrega que decían que no había nadie en casa etc.
El ultimo pedido me lo enviaron por alianca y aquí en chile lo tomo chilexpress con ellos ningún problema
Antes los envíos mas económicos de amazon lo hacían con DHL y me llegaban a mi casa en 5 días hábiles
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
WSP me da sentimientos encontrados, un pedido de amazon que hice no hace mucho lo mandaron por Landmark y acá lo tomó WSP, apenas salió de la aduana no se demoró nada en llegar a mi casa, por lo bajo 10 días antes de lo que me había dicho amazon que iba a tardar.

En otra ocasión hice un pedido en una tienda acá en Chile que me lo mandaron por este mismo courier, se demoró varios días y el tracking no servía de nada que creo que tuvo pocos updates si es que tuvo alguno.

Resumiendo, no he tenido problemas con que se dañen o roben las cosas, pero parece ser una cosa más de suerte qué tan rápido y eficiente sea la entrega que te toque.
 

hsanchez

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2020
Mensajes
1
Hola, de tanto buscar la forma de comunicarme con WSP Express, encontré este foro... gracias por compartir sus experiencias, porque me dan algo de esperanza al leer que "finalmente" (en la mayoría de los casos) el producto les llega. Compré en HP Online un notebook el 15-Sept y tardaría 5-8 días hábiles en llegar. El día 9 me puse en contacto con HP Online (operan desde Colombia) y me dieron el tracking de esta empresa.

A partir de ese día, no ha habido movimiento alguno, siempre aparece como informado y en la primera etapa (Santiago). Yo vivo en Concón y aún no llega. Desde HP me han dado todo tipo de respuestas: que han ido y no han encontrado a nadie (mentira), que ya me lo habían entregado (falso), así que estaba a punto de pedir la devolución, porque a todos los números que he llamado de WSP Express, ninguno contesta (también llamé a los que pusieron más arriba, pero nada).

Moraleja, nunca volveré a comprar en la web de la marca; me pasó lo mismo años atrás con una cafetera en la página de Nescafé. Comprarle a un intermediario puede ser un poco más caro, pero siempre podrás comunicarte y saber dónde esta tu producto (algunos incluso tienen Whatsapp para contactarlos). Ese es su negocio y por ende venden si te lo entregan. En cambio, las empresas matrices no se hacen responsable del envío.
 
Subir