Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Desde que me cambié hace unos tres años, he tenido puros dramas con las conexiones a Internet. Primero, tuve una ADSL de 4 MB, luego fibra de 100 que pasaba caída y actualmente estoy con fibra de 400+TV, que incluye TNT Sports HD en el paquete (28 lucas), aunque tanto la fibra como el servicio de TV suelen caerse unas tres veces a la semana. Hoy avisaron a la comunidad que ingresará al condominio WOM, así que antes de lanzarme, busco opiniones sobre la estabilidad de internet y la calidad de los canales de tv ¿Serán como los iptv piratas, con un HD medio comprimido o presenta una imagen más nítida y suave?.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buta, no encuentro la app para Android TV de wom.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿No te sirve ninguna de estas opciones?


Saluds

Buta, no. La Store de las Android tv es limitada en comparación a la de móviles y no está la app de Wom. Probé con navegador y manda error.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Actualizo. Ayer apareció en la web la factibilidad para mi domicilio y hoy instalaron. Aún no me activan el pack de tv, por fono, me indican que debo esperar 24 horas. Es pronto para dar una opinión sobre el servicio de internet, contraté 500 megas y por cable me da aprox 580 y en 5g casi la misma velocidad en los aparatos cercanos al router. Sobre el tv box, me parece rápido, mucho más fluido que las dos android tv que tengo. Instalé la app de iptv que suelo usar y se nota una notable mejora en los tiempos de carga e imagen.

Saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevo update. Me activaron el wom tv, inicial, 15 canales y la verdad, ningún brillo en términos de calidad de imagen. Megatv tiene la misma calidad, a precio semejante y obviamente, una mejor parrila.
 
Upvote 0
Subir