WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
No puedo creer q estén habilitando primero esos pueblos en vez de viña!!! (Hasta san antonio y esos lados tienen).

Estoy chato de vtr y estos inoperantes de vomistar todavia no instalan fibra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en el ultimo estudio de la subtel en conectividad, san antonio se consideró ciudad roja en tema de conexión a internet por eso se están poniendo las pilas las empresas de telecomunicaciones acá
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
A una compañera pasaron ofreciendo fibra óptica de wom por calle hamburgo comuña de Ñuñoa, les dejo el flayer que le repartieron. Mañana le irán a instalar y les comento que tal.

20200513_234940.jpg
y? Que pasó? Se lo instalaron a tu amiga?
 
Upvote 0

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
La geografía de viña es compleja, demorarán más. Así que espera sentado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde hace un tiempo (mes o 2), q veo camionetas de mundo por acá. Voy a ver si puedo preguntarle a uno de los tipos q onda.

Igual quiero vomistar, no mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
WOM respecto a Fibra: "Y su nueva área de crecimiento agresivo está en la fibra óptica al hogar, donde se están desplegando en 22 comunas de la Región Metropolitana y una en la Quinta Región, aunque muy pronto comenzarán una arremetida nacional. A diciembre, ya tenían 25 mil clientes, y en este negocio la estrategia es la misma que en móvil: están ofreciendo 300 megas por $ 14.990 mensuales."

Link noticia: https://www.df.cl/noticias/df-mas/p...GEP6Jg7wod3QUFENliM7Isqoj8Iwm5bGVp65uHWcW69wM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Me empezo a dar lagazos en juegos cada 3 minutos, son como microlag que alguien comento en este mismo tema... al final para solucionar el tema conecte por cable red y deje abierta la NAT... jugue unas 3 horas hoy online y no tuve dramas siendo que ayer tenia los microlag
 
Upvote 0

CHOMPINAZO

Gamer
Se incorporó
8 Febrero 2012
Mensajes
41
Me empezo a dar lagazos en juegos cada 3 minutos, son como microlag que alguien comento en este mismo tema... al final para solucionar el tema conecte por cable red y deje abierta la NAT... jugue unas 3 horas hoy online y no tuve dramas siendo que ayer tenia los microlag
Que modelo es el router que entrega wom?
Te dan las pass y user para configurar el router supongo o no?
 
Upvote 0

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Que modelo es el router que entrega wom?
Te dan las pass y user para configurar el router supongo o no?
El modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambios

Sirve para abrir la NAT sin problemas, hoy vere si sigue funcionando bien... estoy avisando
 
Upvote 0

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
El modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambios

Sirve para abrir la NAT sin problemas, hoy vere si sigue funcionando bien... estoy avisando

Dejaste abierta la nat para 1 ip? DMZ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
El modelo es un Huawei blanco y si tienes el user y pass pero solo sirve para cambiar cosas basicas, abrir puertos no sirve, no hace los cambios

Sirve para abrir la NAT sin problemas, hoy vere si sigue funcionando bien... estoy avisando
Creo que estamos sin internet de nuevo
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Aca hoy dia estuve sin internet casi toda la tarde, hace como 30 min volvio, pero esta intermitente y con subidas de ping a casi 50 ms al jugar, asi que meh, cuando llegue mundo lo voy a dar de baja.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
La media F, muchas veces esos problemas son por cortes intencionados en la redes, o los choques que ocurren en los postes que es menos frecuente...

VTR atacando a WOM y Mundo :yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
La media F, muchas veces esos problemas son por cortes intencionados en la redes, o los choques que ocurren en los postes que es menos frecuente...

VTR atacando a WOM y Mundo :yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Es que lo chistoso, que las veces que he preguntado cuando hay ruptura, me dicen zonas que ni siquiera son en mi comuna ._. por ejemplo por lonquen norte o en la florida po si soy de el bosque XDDD, lo gracioso es que no es en toda la comuna las caidas, asi que nos tocó la mala cuea con el internet de wom así xD
Me siento como la mamá de timmy turner cuando paso por todos los isp x.x
1614293509721.png
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Es que lo chistoso, que las veces que he preguntado cuando hay ruptura, me dicen zonas que ni siquiera son en mi comuna ._. por ejemplo por lonquen norte o en la florida po si soy de el bosque XDDD, lo gracioso es que no es en toda la comuna las caidas, asi que nos tocó la mala cuea con el internet de wom así xD
Me siento como la mamá de timmy turner cuando paso por todos los isp x.x
Ver adjunto 12752
Oh, por favor no vayas a Mundo :trolldad

Quizás cortan justo la fibra "maestra" que va a otra comuna... Ponte, la fibra que está en mi calle, si la corto, me piteo a WOM en todo San Bernardo y Lonquen Sur...

:yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
En qué sector? Yo verifico factibilidad todos los días y nada.
Es mejor preguntar a un vendedor en terreno de wom fibra, la pagina se demora 1 semana en actualizar luego de que habilitan la direccion, normalmente se demoran 3 meses luego de que instalaron la caja y el cableado
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Oh, por favor no vayas a Mundo :trolldad

Quizás cortan justo la fibra "maestra" que va a otra comuna... Ponte, la fibra que está en mi calle, si la corto, me piteo a WOM en todo San Bernardo y Lonquen Sur...

:yao

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
XD si la verdad todas las empresas son iguales, solamente depende de como se hicieron los trabajos afuera en tu sector con respecto a la fibra, si he pasado por todas las compañias xDDDD
 
Upvote 0
Subir