WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Que fome x.x aca igual con ataos, pero me da la velocidad, aunque cada x tiempo, no todos los dias tengo cortes, como que me esta aburriendo la wea ya (de las 3 semanas que llevo del servicio, llevo 5 cortes ya)

Tuve el corte de 2 dias al incio por el famoso choque y despues cuando llovio nada mas, todo los días posteriores impecable asi que lo dejare pero sin siguen los cortes me cambiare a Mundo Pacifico para probar
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Tuve el corte de 2 dias al incio por el famoso choque y despues cuando llovio nada mas, todo los días posteriores impecable asi que lo dejare pero sin siguen los cortes me cambiare a Mundo Pacifico para probar
Consulta, cuanto se te demoro el cambio de 600 a 300 megas? porque me pidieron los datos por whatsapp y me dijeron que se demora 24 horas, es verdad eso? porque es primera vez que veo eso. Tambien quiero bajar a 300 megas porque no le saco todo el provecho la verdad xd
 
Upvote 0

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Consulta, cuanto se te demoro el cambio de 600 a 300 megas? porque me pidieron los datos por whatsapp y me dijeron que se demora 24 horas, es verdad eso? porque es primera vez que veo eso. Tambien quiero bajar a 300 megas porque no le saco todo el provecho la verdad xd
Si en un dia, a parece que en la misma noche ya tenia 300, ahora hago mos test y ando 350/350 generalmente, antes me daba 400 o 450/550 siempre... mejor me ahorro eso y esta buena la conexion igul
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá cablearon la semana pasada, voy a contratar para probar:

EtdkNUUXYAA18TB.jpg
 
Upvote 0

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Que fome x.x aca igual con ataos, pero me da la velocidad, aunque cada x tiempo, no todos los dias tengo cortes, como que me esta aburriendo la wea ya (de las 3 semanas que llevo del servicio, llevo 5 cortes ya)
Tambien tengo esos cortes, generalmente en la noche, la conexion de 5ghz es mas inestable, a veces me bota y reviso la de 2,4 y esa esta sin problemas, de todas maneras es bastante molesto por que en mi caso pasa todas las noches.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Llame recien y sale una grabadora de ruptura de fibra, los voy a mandar a la chucha igual a wom, me enoje :naster
 
Upvote 0

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Llego SMS:

Lamentamos el corte de tu servicio WOM Fibra por el accidente en Lonquen Nte. Nuestro equipo esta trabajando en terreno para darte solucion a la brevedad.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Si, tambien me llego el sms, y viendo por donde fue, confirmado que tienen mala distribuida su red, porque veo como imposible algo que ocurre en calera de tango, perjudica a la comuna el bosque y no a toda la comuna xDDD
367fdde3-803e-46fa-ad1e-5cc6bac1dc6d.jpg
 
Upvote 0

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Volvio durante la tarde el internet y me llego un correo que tendre una compensación, veremos de cuanto sera si ya tenia uno del 50% de descuento en la primera boleta
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Alguien de Villa alemana ya con el servicio de wom contratado? En pisapapeles alguien comentó que ya lo tiene contratado, y en marzo, comercialmente estará disponible para contratar. En donde vivo, ya cablearon, pero no he visto que vuelvan a trabajar en otros detalles. Vtr ya me tiene chato, Movistar fibra, no tiene ni rastro de cablear en Villa alemana, mundo pacífico, menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Alguien de Villa alemana ya con el servicio de wom contratado? En pisapapeles alguien comentó que ya lo tiene contratado, y en marzo, comercialmente estará disponible para contratar. En donde vivo, ya cablearon, pero no he visto que vuelvan a trabajar en otros detalles. Vtr ya me tiene chato, Movistar fibra, no tiene ni rastro de cablear en Villa alemana, mundo pacífico, menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por aca villa alemana vienen el viernes 19 vienen a instalar (llame hoy), el problema que me toparé por lo leido aca que no tendré modo Bridge ni apertura de puertos como en VTR :retard
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Por aca villa alemana vienen el viernes 19 vienen a instalar (llame hoy), el problema que me toparé por lo leido aca que no tendré modo Bridge ni apertura de puertos como en VTR :retard
Si, eso es verdad, y lo tengo claro, pero, vtr me tiene más que chato. No podré acceder a la domotica de mi hogar remotamente, lo mismo que los servidores.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Si, eso es verdad, y lo tengo claro, pero, vtr me tiene más que chato. No podré acceder a la domotica de mi hogar remotamente, lo mismo que los servidores.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Del viernes 19 al 11 marzo no cobran así que probare, si no me sirve lo corto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Si hubiera Movistar fibra disponible en mi sector, ya me hubiera cambiado, ahí si dan modo bridge.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Alguien de Villa alemana ya con el servicio de wom contratado? En pisapapeles alguien comentó que ya lo tiene contratado, y en marzo, comercialmente estará disponible para contratar. En donde vivo, ya cablearon, pero no he visto que vuelvan a trabajar en otros detalles. Vtr ya me tiene chato, Movistar fibra, no tiene ni rastro de cablear en Villa alemana, mundo pacífico, menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Movistar está cableando todo Villa Alemana. Mi calle la dejaron lista la semana pasada, pero aún no le dan vida. Sin embargo me llaman todos los días para decirme "es cosa de que alguien prenda el switch y listo". Yo actualmente tengo Claro, pero me estoy quedando corto con los 200 megas así que necesito la conexión de 600. Acabo de encontrarme un volante de Movistar con sus promos que tiraron al patio.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Movistar está cableando todo Villa Alemana. Mi calle la dejaron lista la semana pasada, pero aún no le dan vida. Sin embargo me llaman todos los días para decirme "es cosa de que alguien prenda el switch y listo". Yo actualmente tengo Claro, pero me estoy quedando corto con los 200 megas así que necesito la conexión de 600. Acabo de encontrarme un volante de Movistar con sus promos que tiraron al patio.
Cableando en villa alemana? Y como se podría saber específicamente donde? Ojalá cablearan donde vivo

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir