Winner of the 15 seconds horror film challenge 2017

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
O sería otro video. Lo vi en el facebook como el ganador. Un par de cabros chicos y sería.


Acá no puedo ver que puso ovieja.

Son dos cabras chicas, al aire libre en una locación tipo bosque, una cabra chica se acerca a la cámara con un espejo de mano, donde aparece reflejada una escena. ¿Era ese video el que viste?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Pudo haber tenido props más realistas, pero la "historia" está guena. Son 15 segs wn, hay guionistas que necesitan 2 horas pa contar la misma weá :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Pudo haber tenido props más realistas, pero la "historia" está guena. Son 15 segs wn, hay guionistas que necesitan 2 horas pa contar la misma weá :zippy

Justamente ahí está el mérito. Hay que echarle para en apenas 15 segundos contar una historia que "cierre". Igual como con los micro cuentos tipo...

– “No puedo dormir”, susurró ella, arrastrándose a la cama conmigo. Desperté helado, abrazado al vestido con el que fue enterrada.

:zippyu
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Justamente ahí está el mérito. Hay que echarle para en apenas 15 segundos contar una historia que "cierre". Igual como con los micro cuentos tipo...

– “No puedo dormir”, susurró ella, arrastrándose a la cama conmigo. Desperté helado, abrazado al vestido con el que fue enterrada.

:zippyu

Me gustan esos micro cuentos. Otro (era algo así, no lo recuerdo textual):

"Otra vez me despertó el llanto de mi pequeño hijo. Le he pedido llorando frente a su tumba que deje de hacerlo, pero no se detiene".

Otro:
"Encontré en mi teléfono una foto de mí mismo durmiendo en mi cama. Vivo solo."
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Me gustan esos micro cuentos. Otro (era algo así, no lo recuerdo textual):

"Otra vez me despertó el llanto de mi pequeño hijo. Le he pedido llorando frente a su tumba que deje de hacerlo, pero no se detiene".

Otro:
"Encontré en mi teléfono una foto de mí mismo durmiendo en mi cama. Vivo solo."

Sí, son re buenos :D. Otros...

"Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana."



"Todas las noches mi madre me arropa y me da un beso de buenas noches.

Después comienza a llorar amargamente mientras se pregunta en voz alta por qué tuve que morir."



"Mientras lo arropaba y le daba buenas noches, mi hijo me dijo suplicando, “Papi, mira bajo la cama por si hay monstruos”.

Decidí complacerlo; bajo la cama sólo encontré a mi hijo que temblando me susurraba, “Papi, hay algo en mi cama”."

:zippyu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Sí, son re buenos :D. Otros...

"Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana."



"Todas las noches mi madre me arropa y me da un beso de buenas noches.

Después comienza a llorar amargamente mientras se pregunta en voz alta por qué tuve que morir."



"Mientras lo arropaba y le daba buenas noches, mi hijo me dijo suplicando, “Papi, mira bajo la cama por si hay monstruos”.

Decidí complacerlo; bajo la cama sólo encontré a mi hijo que temblando me susurraba, “Papi, hay algo en mi cama”."

:zippyu

estan buenos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Harto básicas las frases "de terrors"... no arruinen el tema.
 
Subir