The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tengo unos dolarucos en mi cuenta Paypal y quiero utilizarlos para comprar apps en la Windows Store. Cuando ingreso a mi cuenta Microsoft y veo opciones de pago, bajo la opción "para compras en Chile", sólo me aparece la opción "tarjeta de crédito/débito". Sin embargo, si pongo la opción "para compras en USA", me aparece Paypal como posibilidad. Si hago la maula y pongo "para compras en USA", me dejará después comprar apps? Gracias por la aclaración
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Tengo unos dolarucos en mi cuenta Paypal y quiero utilizarlos para comprar apps en la Windows Store. Cuando ingreso a mi cuenta Microsoft y veo opciones de pago, bajo la opción "para compras en Chile", sólo me aparece la opción "tarjeta de crédito/débito". Sin embargo, si pongo la opción "para compras en USA", me aparece Paypal como posibilidad. Si hago la maula y pongo "para compras en USA", me dejará después comprar apps? Gracias por la aclaración
Debería, según yo basta con que cambies tu cuenta a la región gringa y ya.
Depués de instalar las aplicaciones, vuelves a la región de Chile.

Haga la prueba y nos comenta =D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Debería, según yo basta con que cambies tu cuenta a la región gringa y ya.
Depués de instalar las aplicaciones, vuelves a la región de Chile.

Haga la prueba y nos comenta =D

Eso sirvió, cambié la región desde el mismo celular y me permitió comprar la app con paypal (aunque igual me pidió validar paypal con una tarjeta de crédito). No fue necesario modificar la dirección en Paypal. Muchas gracias cauros
 
Subir