Windows 8.1 usuario no recuerda su clave, alguna manera de resetearla sin tener que...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
usar el disco de instalación, la persona no lo tiene

Y sin tener que usar comandos de ventana windows como he visto algunos tips? la persona es solo usuario de windows y no entiende ni palote si le digo que vaya a tipear comandos

He visto algunos programas que lo hacen pero son de pago, alguien conoce alguna herramienta a prueba de noobs?

Obviamente por la cuarentena no me puede traer su notebook, sino yo le haría la 2da opción. Entonces solo puedo guiarlo por celular.

Alguien sabe?
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Hay infinidad de herramientas para retirar la contraseña de usuario de Windows.
Sugiero que crees una unidad de arranque con Hiren's BootCD PE o Rescatux. YUMI Multiboot te puede ayudar a crear el pendrive.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hay infinidad de herramientas para retirar la contraseña de usuario de Windows.
Sugiero que crees una unidad de arranque con Hiren's BootCD PE o Rescatux. YUMI Multiboot te puede ayudar a crear el pendrive.

El Hiren´s Boot Cd PE lo bajé hace poco, adentro tiene una herramienta para eso?
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Expande Resetting Windows Password

Excelente, le puedo crear un DVD buteable y se lo mando por cabify y es más fácil guiarlo en esto

hiren_pass.jpg
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Sirve también para las versiones posteriores.

ese metodo estaba antes en capa9 :)

 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
ese metodo estaba antes en capa9 :)


No lo sabía Rudel, tanto yo como el amigo a problemas deberíamos haber revisado lo de ya existente en el foro: buen artículo tuyo como de costumbre.
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
ese metodo estaba antes en capa9 :)


Puta la wea, me falto indagar mas antes de formatear. :plaf2:plaf2:plaf2

Me paso hace poco la misma wea, aunque el tema no era que había olvidado la contraseña. El tema era que el correo asignado a la cuenta ya no existía.

Guardado para la posteridad.

Saludos!.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No lo sabía Rudel, tanto yo como el amigo a problemas deberíamos haber revisado lo de ya existente en el foro: buen artículo tuyo como de costumbre.

gracias por tus palabras ... este metodo me gusta mucho porque no es para nada destructivo y tarda muy poco .. lo único es que requiere tener un pendrive con el instalador de Window.
 
Última modificación:
Upvote 0

VRaveN

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2020
Mensajes
25
el hirens boot, tiene una herramienta excelente para esos cachos, se llama Offline NT/ 2000/ XP/ Vista/ 7 Password Changer
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
el hirens boot, tiene una herramienta excelente para esos cachos, se llama Offline NT/ 2000/ XP/ Vista/ 7 Password Changer

¿y funciona en un pc con booteo EFI y discos GPT (que es la configuracion tipica de un equipo actual) ? :)
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
A la final mi amigo me mandó su notebook y apliqué este programa pero no cambia la pass, probé con los 2 métodos, cambiar la pass o dejarla en blanco ambos cuadros para que quedara sin pass y nada.

Qué puede ser?
Usa el método de la guía de Rudel.

He usado ese método muchas veces (no precisamente de la guía de Rudel, pero el mismo método en el fondo) y funciona excelente, además solo necesitas el instalador de Windows en pendrive.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Usa el método de la guía de Rudel.

He usado ese método muchas veces (no precisamente de la guía de Rudel, pero el mismo método en el fondo) y funciona excelente, además solo necesitas el instalador de Windows en pendrive.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

También lo hice y pude crear un usuario con derechos de ADMIN, pero curiosamente solo entra en modo a prueba de fallos. de hecho lo puse en el mismo hilo de Rudel y el me dijo que entonces ese windows debe tener un error y era mejor instalar otro para respaldar los datos. Luego mejor instalar de cero.
 
Upvote 0
Subir