Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Hilo Oficial Windows 11

Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg

Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg

Requisitos del Sistema

Descarga desde el sitio oficial de Microsoft

Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).

PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
el --all toma a todas las aplicaciones que estén soportadas por WinGet, entre ellas la que mencione y ocurre dicho problema, entonces ante esos casos eso mejor prevenir que lamentar, y con la UI es más sencillo para los usuarios en general que quieran usar ese sistema, y evitando esos problemas u otros como este que reporte yo mismo: https://github.com/microsoft/winget-pkgs/issues/279925

Y son poquísimas. De como 200 cosas que tengo instaladas, sólor revisó 16 y actualizó 3. Un moco.

Puedes listar los programas antes de usar el update y ver si alguno es de los que tienen un bug imagino.

Edit: Tengo 424 programas en total.
1771471348165.png

Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
El winget es la versión barata de apt-get update? Xdd

Pará mi no le veo mucha utilidad de estar actualizando apps en Windows, tampoco que use muchas apps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Para usuarios un poco mas avanzados (ni tanto tampoco), no existe mejor Windows 11 que la versión IOT Enterprise LTSC, es como realmente siempre debió ser Windows 11 desde un inicio, no incluye nada, ni siquiera codecs, con cuea el notepad antiguo sin IA, pero es perfecto porque simplemente instalas lo que necesitas y no al revés...si requieres la Store entonces la instalas, si quieres app Xbox, la instalas, y así sucesivamente. Pero lo que sorprende es lo liviano y responsivo que se siente el SO, es mucho mas rápido y fluido para todo, realmente se siente la diferencia.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Para usuarios un poco mas avanzados (ni tanto tampoco), no existe mejor Windows 11 que la versión IOT Enterprise LTSC, es como realmente siempre debió ser Windows 11 desde un inicio, no incluye nada, ni siquiera codecs, con cuea el notepad antiguo sin IA, pero es perfecto porque simplemente instalas lo que necesitas y no al revés...si requieres la Store entonces la instalas, si quieres app Xbox, la instalas, y así sucesivamente. Pero lo que sorprende es lo liviano y responsivo que se siente el SO, es mucho mas rápido y fluido para todo, realmente se siente la diferencia.

¿Para uso en la casa? ¿Una versión de kiosco?

Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
¿Para uso en la casa? ¿Una versión de kiosco?
Como bien dice el amigo de arriba, es el mismo Windows 11 de siempre pero oficialmente sin los requisitos de TPM ni secure boot, también sin IA ni bloatware y al ser una versión enterprise se puede desactivar toda la telemetría desde gpedit de manera oficial, nada de instalar app de terceros como en las versiones Home o Pro ya que ahí instalas un parche acumulativo y nuevamente se vuelven activar los procesos. Es como anteriormente venían los Windows, pelados casi sin ninguna app, solo incluye bloc de notas, calculadora, paint, recortes y edge así que imagínate toda la cantidad de procesos que se ahorra VS las otras versiones. Mi comentario de que "es para usuarios un poco mas avanzados"...poco pero poco mas avanzado es por lo que indique antes, no incluye nada, si necesitas codecs entonces los debes instalar así como los visual c runtimes o los dotnet runtimes, al igual que microsoft store o la app de xbox, pero es algo realmente simple.

Estas realmente mal si asumes que es como WinPE u otra versión embedded que antiguamente se utilizaba en equipos terminales "tontos", es el mismo Windows 11, misma instalación, mismos drivers, misma compatibilidad de hardware y software pero sin toda la mierda que explique claramente en el párrafo anterior.

Upvote 0
Subir