Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
yo uso de vez en cuando un tarrito con windows 8.1 en la casa. Y creo que 8.1 fue un sistema operativo de dos capas, el problema fue que para pasar a la parte"util" hay que hacer una pequeña "pirueta" pero todo lo que necesito está y ojo, que funciona super rapido

El dia que windows 11 implemente la vista previa de las carpetas y el arrastrar elementos a las apps en la barra de tareas me voy a cambiar
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
yo uso de vez en cuando un tarrito con windows 8.1 en la casa. Y creo que 8.1 fue un sistema operativo de dos capas, el problema fue que para pasar a la parte"util" hay que hacer una pequeña "pirueta" pero todo lo que necesito está y ojo, que funciona super rapido

El dia que windows 11 implemente la vista previa de las carpetas y el arrastrar elementos a las apps en la barra de tareas me voy a cambiar
sip, aun me sigue ayudando a usar equipos no tan potentes (que usen DDR3) y funciona impeke
 
Upvote 0

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
aun me perturba que cambio el menu del boton derecho del mouse, si existiera una opcion para dejar como en win 10 lo pensaria para cambiarme de SO
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Hoy me cambié a Windows 11 mediante Windows Update (no fue instalación limpia).

Lo primero tras el reinicio fue instalar Startallback (lo compré y ya lo usaba en el notebook) y meterle un poco de mano para dejar el inicio y la barra de tareas a mi gusto. También tuve que reparar algunas asociaciones de archivo, pero tras una hora aprox. quedó a mi gusto.

Falta ver la experiencia de uso durante la semana para dar una opinión más completa, pero hasta el momento todo bien.
 
Upvote 0

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Aun no puedo cambiarme a windows 11, al momento del update mediante windows aparece pantallazo azul y se reinicia
 
Upvote 0

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Ahora con cambio de VGA en el PC MR estoy probando win11 y a excepción de un BSOD con un driver, me ha andado bien con juegos y apps de uso común. Ninguna diferencia en contra con win10.
Menos mal arreglaron el problema con el los ryzen.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Pensé que había encontrado la primera frustación: el "shake" de la ventana no minimizaba el resto. Luego de buscar veo que ahora viene desactivado por defecto pero se activa desde settings.
También me encontré con una aplicación que antes funcionaba sin problemas, ahora que impedía, a veces, el reseteo o apagado y hay que forzarla. Voy a ver si sigue pasando al reinstalar o actualizar la app.
La otra cosa rara fue una pausa larga cuando abrí la Game Bar, pero no sé si fue culpa de windows o la app.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Y como vamos con el preview de las carpetas?

Alguna novedad o siguen apareciendo esas cacas amarillas?
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que frustrante que mi ryzen 1600 y mi ryzen 2500u, que son semi actuales, no puedan usar w11
 
Upvote 0
Solution
Subir