Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Lo descargue. Haber si mañana lo instaló en algún lado para ver que tal.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Yo lo estuve testeando hace un rato en un notebook que tengo, y solo veo cambios cosméticos de la interfaz (para peor) y una que otra característica como la herramienta de captura y recorte nueva.

Eso sí, hay varias funciones como los "widgets" a lo MacOS que requieren obligatoriamente loguearse con una cuenta de Microsoft para que funcionen.

puVKPVu.png


xtzBBs0.png


rdHBwjN.png


Menos mal que las características legacy eran "cosa del pasado" ... porque yo sigo viendo mucho de eso, incluído el panel de control que sigue vivo:

LE2FdOc.png


Como nota, cuando realicé la creación del USB booteable desde la ISO, usé MBR (en Rufus) y no pude arrancarlo, luego la volví a crear como UEFI y ahí si booteó pero no me dejó instalar por no cumplir los requisitos.

Entonces lo que tuve que hacer es habilitar el TPM 2.0 (Intel PTT) y solo así pude continuar la instalación, ya que es uno de los requisitos.


Saludos~
 
Última modificación:
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Yo lo estuve testeando hace un rato en un notebook que tengo, y solo veo cambios cosméticos de la interfaz (para peor) y una que otra característica como la herramienta de captura y recorte nueva.

Eso sí, hay varias funciones como los "widgets" a lo MacOS que requieren obligatoriamente loguearse con una cuenta de Microsoft para que funcionen.

Wacala, eso no me gustó
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Y que va a pasar con las licencias? Será gratuita la actualización a Windows 11? Tal como lo hicieron con windows8/7?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ojo que al parecer (?) esta versión elimina soporte para un MONTÓN de cosas...

ojG4ZBv.jpg



Si realmente es así... meeega :pozo especialmente lo de los CPUs.
 
Upvote 0

patriciojaviergb

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
9
Para ser un cambio de número esperaría algo más profundo, esto es lo que recuerdo se rumoreaba cuando recién salió Windows 10 y sus actualizaciones semestrales. Me imagino que tendrá un downgrade al rendimiento de las vga (a los gamers no nos gusta haha) y ojalá tenga update desde Windows 10 gratuitamente, que al menos copien las buenas ideas de la competencia y no solo lo estético :lol
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ojo que al parecer (?) esta versión elimina soporte para un MONTÓN de cosas...

ojG4ZBv.jpg



Si realmente es así... meeega :pozo especialmente lo de los CPUs.
Por qué es malo, además de lo obvio que es no soportar HW antiguo?

Yo lo veo como algo bueno de cara a la experiencia de uso y temas de seguridad. (recuerden las falencias que fueron descubiertas en Intel y que ellos se encargaron de parchar, dejando de lado cpu antiguas. Si mal no recuerdo, precisamente la serie I gen 1 y 2 están dentro de esas que quedaron fuera)

Por el lado de AMD... Con el rendimiento que entregan esas cpu VS la competencia no me extraña :yao

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Es idea mia o es simplemente un Windows 10 con un gran actualización acumulativa (Ex-Service Pack) pero con el 11.

Si es que fuera esa la version 11, pense que Explorer no estaría para navegar por los directorios y que seria el nuevo formato que estaba en Windows Phone.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
A seguir con w10 mientras acaba soporte y en esos 5 años espero q w11 ya esté "estable".


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Es una versión "filtrada" aún primitiva, obviamente con restos de lo actual. Se puede activar con una licencia de Windows 10, lo que permite activar cosas (por lo que vi en un video), como los temas (dejarlo oscuro, fondos de pantalla). El "inicio" se puede poner a la ziquierda como antes y se pueden personalizar varias cosas, como siempre ha sido.

Para mí los cambios estéticos son secundarios, quiero ver cuándo llega formalmente el auto HDR para los juegos (ya está en insiders) y DirecStorage para sacarle el jugo a los SSD NVME.


El video:
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Por qué es malo, además de lo obvio que es no soportar HW antiguo?

Yo lo veo como algo bueno de cara a la experiencia de uso y temas de seguridad. (recuerden las falencias que fueron descubiertas en Intel y que ellos se encargaron de parchar, dejando de lado cpu antiguas. Si mal no recuerdo, precisamente la serie I gen 1 y 2 están dentro de esas que quedaron fuera)

Por el lado de AMD... Con el rendimiento que entregan esas cpu VS la competencia no me extraña :yao

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
No solo es malo, es PÉSIMO. Te creo eliminen el soporte a proces 32bit sin NX ni VT-x (los 2 últimos debieron haberlo hecho en Windows 10 en mi opinión). Con eso quitan altiro un montón de tarros viejos, que a esta altura debieran estar jubilados.

¿Pero decir que un i7-2x00 es "antiguo" y no rinde bien? ¿Un Phenom six-core? ¿Xeon E3/E5 del infunable? Seamos realistas, para el 2025 la crisis de chips todavía estará entre nosotros y mucha gente seguirá usando estas plataformas, perfectamente actualizables a los requerimientos de RAM y almacenamiento modernos y probablemente futuros. No todos somos gamers o encodeamos gigas de video a diario.

Aparte, esa insistencia de amarrarte con el Secure Boot (que de "seguro" no tiene nada) llega a lo odioso :nono
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Se parece mucho a lo que iba a ser Windows 10X, me tinca que no esta cerca de ser la version final.

Y si lo es, no estaria tan lejos del Windows 10 de toda la vida que me parece bastante bueno.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir