Portada! Windows 11 disponible a partir de hoy 5/10, pero ojo!

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
Como le va a costar tanto a ms poner una configuración para elegir si quieres el menú inicio al centro o a la izquierda? Lo veo como algo super trivial.

pero si ya hay una opción para eso.

Personalización -> Barra de tareas -> Comportamiento de la barra de tareas -> Alineación de la barra de tareas.

lo que ya no se puede hacer, es lo de poder poner la barra a los lados de forma vertical o ponerla en la parte superior.
 
Última modificación:

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
A Windows 11 le falta más pulido que Windows 10 dia uno, el cual usaba la base de Windows 8.1 que era más estable que la actual base de Windows 10.

De hecho tambien hay un bug que hace que las lecturas aleatorias en 4K de los NVMe se reduscan a la mitad, tambien fue reportado por los Insiders y en la version final el problema sigue sin arreglar.

Sin contar la ausencia de drivers actualizados de muchas cosas (solo Nvidia realmente se puso al dia), hacen que sea mejor mantener Windows 10 o incluso actualizar a la 21H2 antes de saltar de lleno a Windows 11.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Como le va a costar tanto a ms poner una configuración para elegir si quieres el menú inicio al centro o a la izquierda? Lo veo como algo super trivial.
es tan trivial que el dia 1 del insider se supo como hacer xD
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Por r

Por registro no? Igual que dejar la barra de tareas pequeñita
no es necesario, mas arriba alguien puso la ruta en la configuracion para cambiar eso (yo lo tengo a la vieja escuela, no me gustaba al centro, a menos que funcionara como un Dock en ves de barra de tareas)


1633798922504.png
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Es cierto que es obligatorio una cuenta de microsoft para loguearse o aún es posible usar cuentas locales?
Para los home dependiendo de la build si, por ejemplo si es una build obtenida via media creation tool generalmente es "obligatorio" registrarlo con una cuenta outlook y no da la opcion de crear cuenta local, aunque siempre puedes hacerlo desde el panel de control (que por cierto me extraña que aun no lo eliminen, espero que microsoft no lea esto :xd)
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Wena, voy a probar, tengo un water PC i3 4gen.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Simplemente seguí las indicaciones de este artículo

A mi me fue imposible instalar así, finalmente bajé con el rufus win11 y lo copié en un usb (con la opción de deshabilitar el TPM), luego me desconecté de internet y pude instalar sin problemas sobre win10

Saludos
 

xShadowmon

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
2
Espere qe saliera la actualizacion automatica y me a sorprendido bastante decente y el rendimiento mejoro, me arreglo un par de bugs en el notebook qe provocaban qe al no usarlo se suspendia la pantalla y no volvia a funcionar hasta qe lo cerraba y lo abria XD
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
la verdad yo sigo con windows xp y todo anda de maravilla...jajajajaja
naaaaa la verdad me quedo con el dicho que dice que en tecnología siempre hay que estar a la penúltima, por temas de estabilidad.
no sacrifico un sistema ya optimizado en pos de "innovaciones".
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
A mi me fue imposible instalar así, finalmente bajé con el rufus win11 y lo copié en un usb (con la opción de deshabilitar el TPM), luego me desconecté de internet y pude instalar sin problemas sobre win10

Saludos

¿Da la opción de actualizar de esa manera? Como para tener la opción de volver al win10.
 

andrew911

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
56
se supone que sera gratis si tienes licencia de 10?? me sale equipo compatible pero aun no me tira la actualizacion directa, sale un aviso de algo asi como " te avisaremos cuando este listo apra descarfgar
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
se supone que sera gratis si tienes licencia de 10?? me sale equipo compatible pero aun no me tira la actualizacion directa, sale un aviso de algo asi como " te avisaremos cuando este listo apra descarfgar
Que plataforma tienes?

Por que microsoft libera por grupos las actualizaciones grandes. Contraria la creencia popular, no les gusta romper tanto los equipos :zippy. Probablemente tu equipo no es conveniente aun saltar a windows 11 (en los equipos que he visto (casi todos AMD, pero un intel i7 9750h) ninguno ha recibido ofrecimiento de windows 11. Incluso, algunos no han recibido la opción de actualizar a windows 21h1).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Que plataforma tienes?

Por que microsoft libera por grupos las actualizaciones grandes. Contraria la creencia popular, no les gusta romper tanto los equipos :zippy. Probablemente tu equipo no es conveniente aun saltar a windows 11 (en los equipos que he visto (casi todos AMD, pero un intel i7 9750h) ninguno ha recibido ofrecimiento de windows 11. Incluso, algunos no han recibido la opción de actualizar a windows 21h1).

Yo estoy igual (tengo Ryzen). Me avisa que mi equipo es compatible con W11, pero no ofrece la descarga aún. Y hasta ayer, el último update de W10 me sale como preview opcional. Igual no tengo apuro, así que no tengo problema en que sea así.
 

andrew911

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
56
Que plataforma tienes?

Por que microsoft libera por grupos las actualizaciones grandes. Contraria la creencia popular, no les gusta romper tanto los equipos :zippy. Probablemente tu equipo no es conveniente aun saltar a windows 11 (en los equipos que he visto (casi todos AMD, pero un intel i7 9750h) ninguno ha recibido ofrecimiento de windows 11. Incluso, algunos no han recibido la opción de actualizar a windows 21h1).
intel core i7 11700k placa z590i ultra

igual me salta la duda si disminuye rendimiento en juegos o si habra problemas con eejcutar archivos DOS esos tipicos que se ejecutan por cmd
 
Subir