Windows Windows 11 actualización 22H2 a alguien mas se le volvio loco el equipo?

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Hola quería saber si alguien mas recibió la visita de las pantallas azules después de actualizar al 22H2 onda para no sentirme tan solo
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Hola quería saber si alguien mas recibió la visita de las pantallas azules después de actualizar al 22H2 onda para no sentirme tan solo

revisa los registros de esas pantallas azules con el BlueScreenView y puede que encuentres el origen del problema, generalmente pueden ser controladores no actualizados, o BIOS no actualizado.
 
Upvote 0

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Cero pantallas azules acá,

PERO, me activó unas extensiones de hipervisor y mis máquinas virtuales empezaron a fallar.
La solución era relativamente simple en todo caso.
 
Upvote 0

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
El unico problema que he percibido al instalar 22h2 es que el recuadro de "noticias e intereses" se vuelve loco.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
El unico problema que he percibido al instalar 22h2 es que el recuadro de "noticias e intereses" se vuelve loco.

según lo que he notado en algunos PC este bug ocurre en Windows 10 y 11, y mi sospecha apunta personas que tienen el idioma y region mal configurado en Windows.

así que revisen las configuraciones de idioma y region de Windows, y verifiquen que correspondan a sus países respectivos e idiomas respectivos.
 
Última modificación:
Upvote 0

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
yo lo resolvi despues de muuuuuucha busqueda
encontre un programa de Intel que emula las pantallas azules asi que si pasas ese esta arregaldo

Intel Processor Diagnostic Tool

yo tengo una placa Z690 de Gigabyte actualice la Bios a la versión F20 y despues actualice todos los drivers de la placa y manualmente los de Intel desde la pagina y de ahi no fallo mas

pero fueron 3 semanas edlñ infierno no se cuantas veces instale Windows 11 Windows 10 hasta que de hecho actualizaron la Bios
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
yo tengo una placa Z690 de Gigabyte actualice la Bios a la versión F20 y despues actualice todos los drivers de la placa y manualmente los de Intel desde la pagina y de ahi no fallo mas

es lo que te dije que hicieras arriba, actualizar BIOS y Controladores/Drivers.
 
Upvote 0

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
acabo de cachar que el C++ redistributable produce la pantalla azul tambien me la instalo un juego y empezo a tirar pantalla azul denuevo, la saque y volvio a funcionar el problema es mas extenso de lo que parece

ojo que el juego es el Humankind...
 
Upvote 0

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
sip ya la había cachado, pero como decia que era para mejorar la 13700K no pesque mucho

tenia suficientes problemas encontrando el problema del pantallazo azul
 
Upvote 0
Subir