Windows Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuum”

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Anteriormente hablábamos devarias características que Windows 10 traerá consigo, pero sin duda éstas son unas de las más importantes.



Principalmente va...

Ver el artículo
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Este es el camino claramente para Microsoft, en la integracion del telefono+pc+office esta la combinación ganadora, estamos claros que la gran ventaja de Microsoft es Windows y tienen que explotarlo, aunque claro, es bastante arriesgado y requiere bastante inversión.

Igual me parece notable, si me hubiesen contado hace un par de años yo me habria imaginado ver a Apple arriesgandose en esto.

Saludos
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Me adhiero a tus palabras, un par de años atraas no habria imaginado nunca elñ rumbo que estan tomando las cosas

Este es el camino claramente para Microsoft, en la integracion del telefono+pc+office ...
Saludos
lo que yo veo, es que tanto telefono, tablets y pcs, se convertiran en una especie de terminales tontos, seran un medio para conectarse a tus aplicaciones en la nube.

Saludos
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

En un tiempo se van a ver docks para poner el teléfono que conectarán un teclado, un mouse y un monitor para ser usados de PC. O algo parecido.

Edit: ¿Debí patentar la idea?
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Lo veía venir. Si los actuales teléfonos tienen potencia suficiente para mover aplicaciones como estos, incluso juegos.
 
Upvote 0

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

En un tiempo se van a ver docks para poner el teléfono que conectarán un teclado, un mouse y un monitor para ser usados de PC. O algo parecido.

Edit: ¿Debí patentar la idea?
el moto atrix hacia eso :zippy tenia hasta un accesorio que lo convertia en notebook

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€

Este es el camino claramente para Microsoft, en la integracion del telefono+pc+office esta la combinación ganadora, estamos claros que la gran ventaja de Microsoft es Windows y tienen que explotarlo, aunque claro, es bastante arriesgado y requiere bastante inversión.

Igual me parece notable, si me hubiesen contado hace un par de años yo me habria imaginado ver a Apple arriesgandose en esto.

Saludos
Discrepo, en mi opinión la gran ventaja de Microsoft es Office, ya que ahí no tiene competidor real, y creo que por el próximo windows 10 lo han metido en cuanta plataforma hay (no me extrañaría un mensaje a la "apple" que salga en las apps de office diciendo "se ve mejor en un equipo con windows 10"), me parece que falta puro linux y no me extrañaría que saliera alguna versión, para pesar de muchos pingüi-talibanes.
En un tiempo se van a ver docks para poner el teléfono que conectarán un teclado, un mouse y un monitor para ser usados de PC. O algo parecido.

Edit: ¿Debí patentar la idea?
¿Dock? nah, todo inalámbrico, es más, ni siquiera van a funcionar como elementos separados, ocupando recursos ociosos (ciclos de cpu y gpu) de los distintos equipos en casa
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Discrepo, en mi opinión la gran ventaja de Microsoft es Office, ya que ahí no tiene competidor real, y creo que por el próximo windows 10 lo han metido en cuanta plataforma hay (no me extrañaría un mensaje a la "apple" que salga en las apps de office diciendo "se ve mejor en un equipo con windows 10"), me parece que falta puro linux y no me extrañaría que saliera alguna versión, para pesar de muchos pingüi-talibanes.

Yo creo que es Windows + Office, y es bien simple, gran parte de la facturacion de Microsoft por licencias tiene que ver con las ventas de Windows a empresas, grandes empresas, las cuales aparte de office utilizan active directory (con el cual aplican politicas centralizadas de organización) y por supuesto Windows, en ese sentido, el ecosistema son las dos cosas.

Esta es a mi juicio tambien la razon por la cual Apple aun no ha podido penetrar lo suficiente en el mundo de las empresas (aparte del costo).

Saludos
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

el moto atrix hacia eso :zippy tenia hasta un accesorio que lo convertia en notebook

Sent from my XT1063 using Tapatalk

El lapdock, hay varios motorola que te dan ese modo (desktop webtop) cuando los conectas por hdmi a un monitor o tele, y de ahi conectarles un teclado/mouse bluetooth o usb si el dock lo permite.

Volviendo al topic, es tremenda jugada, promete bastante este win 10, tanto como para los usuarios finales, como para los desarrolladores!
 
Última modificación:
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

En un tiempo se van a ver docks para poner el teléfono que conectarán un teclado, un mouse y un monitor para ser usados de PC. O algo parecido.

Edit: ¿Debí patentar la idea?

Ya se venden :ninja

- - - Updated - - -

Este es el camino claramente para Microsoft, en la integracion del telefono+pc+office esta la combinación ganadora, estamos claros que la gran ventaja de Microsoft es Windows y tienen que explotarlo, aunque claro, es bastante arriesgado y requiere bastante inversión.

Igual me parece notable, si me hubiesen contado hace un par de años yo me habria imaginado ver a Apple arriesgandose en esto.

Saludos

Apple lo esta haciendo con la unificación del lenguaje de programación en IOS 9+ OS X el capitan, pero todavia no lo lanzaran como caracteristica. Estoy seguro que quieren ver tambien como le va a microsoft con la idea, y si le va bien, vender la pomada que su "continium" al ser una api mas cercana al bajo nivel que a simple emulación, va a ser mas eficiente en recursos.

Digo esto ultimo porque en el technical preview probando, encontre aplicaciones que ya usaba cuando tenia mi Lumia 620, me pareció notable, sin embargo, estas no tenian un rendimiento adecuado (se lageaba en un intel core i5 + ge force gt 740), lo cual me da a entender que al lenguaje de programación de windows le falta pulir cosas.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Una cosa es que le falte pulido y otra distinta que emule las aplicaciones pos, en que te basas para decir que es una "simple emulación"?



Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€￾

Una cosa es que le falte pulido y otra distinta que emule las aplicaciones pos, en que te basas para decir que es una "simple emulación"?



Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

No me refería a que windows 10 emulara, sino a que OS X ofrecerá algo mejor que una simple emulación como hace ahora con el set kit de desarrollo de apps de ios para OSX, al menos eso prometieron en la última conferencia de desarrolladores

Windows 10 tengo entendido que no emula pero tampoco utiliza una api de acceso de bajo nivel (utiliza directx 12), por eso la solución de Apple sería más eficiente, bueno a Apple se le facilita mucho las cosas al tener muy poco hardware distinto, en todos sus iphones y iPad utiliza una gpu power-vr , y en macbook casi todos portan una Intel gma HD que comparte muchas cosas con power-vr

Ahora desconozco como hicieron para implementar las apps universales los ingenieros de Microsoft en cuanto a la compatibilidad de Cpu, algo leí de que el rendimiento dependería de que SO se haya portado la aplicación (ej: una App de android tendría peor rendimiento que una nativa de windows phone

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir