Windows Windows 10 20H2

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Ya fue lanzada la versión y al menos a mi laptop, ya llegó.

Probaré pues la 2004 (20h1) me está dando atados con unos drivers de una llave fisica (hardlock.sys), por lo que cualquier problema, formateo y mato dos pajaros de un tiro (igual rezando que la 20h2 solucione el problema :zippy)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Actualizado el PC principal (el secundario ya lo tenía hace rato por Insider). Lo hice "forzado" desde la página de Microsoft (instalador) ya que no me aparecía por Windows Update.
Todo OK hasta el momento.
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Actualizado y toto OK, algunas diferencias visuales note, pero sin perdida de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
La instalé usando iso de 0 en un notebook de 3era gen con 4 de RAM , también en Desktop de i3 6ta gen, Desktop i5 de 4ta gen funciona perfectamente, pero algunos detalles:

- Trate de cambiar la IP desde configuración y no me dejó, tuve que hacerlo desde el panel de control a la antigua.

- impone el uso de Edge .

- Mi Pc -> propiedades -> sale la nueva interface , para ingresar la ley de Windows me mareó un poco.

- El VmWare Workstation 15 parece que funciona más rápido.

- Al instalar a pesar de ser la ISO que incluye la actualización, de todas maneras se actualiza y requiere reinicio.


Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
recien instale esta wea xd

version 20H2 mas lenta iniciar que la anterior, se ven feisimas la carpetas al abrir inicio e eliminaron todos los efectos de agua o traslucidos entre las ventanas, parece una version win7 basic y mas encima de 50 gb pase a 70gb extra ocupadas en el espacio algo tendre que eliminar que me instalaron estos wns. (cortana no le veo ninguna utilidad).
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
recien instale esta wea xd

version 20H2 mas lenta iniciar que la anterior, se ven feisimas la carpetas al abrir inicio e eliminaron todos los efectos de agua o traslucidos entre las ventanas, parece una version win7 basic y mas encima de 50 gb pase a 70gb extra ocupadas en el espacio algo tendre que eliminar que me instalaron estos wns. (cortana no le veo ninguna utilidad).
como instalaste ? por windows update o de otra forma ?
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
recien instale esta wea xd

version 20H2 mas lenta iniciar que la anterior, se ven feisimas la carpetas al abrir inicio e eliminaron todos los efectos de agua o traslucidos entre las ventanas, parece una version win7 basic y mas encima de 50 gb pase a 70gb extra ocupadas en el espacio algo tendre que eliminar que me instalaron estos wns. (cortana no le veo ninguna utilidad).

A mí me gusta cómo se ve el nuevo inicio (sin el cuadrado de fondo) y sigo viendo la opción de efectos de transparencia.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
como instalaste ? por windows update o de otra forma ?
solo me bajo la actualización con el update, lo mas raro que encontré que es de hace un par de meses me parece y recien me la bajo pidiendo varios minutos para instalarla solo con reinicio sin modalidad de apagar e instalar.

A mí me gusta cómo se ve el nuevo inicio (sin el cuadrado de fondo) y sigo viendo la opción de efectos de transparencia.

No se, entre al menu para activarlo o no y ya estaba activado y realmente no veo diferencias xd con suerte se opaca en las esquinas.
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
no habia cachao, pero fue una sorpresa al apretar win+pausa y ver que la vieja pantalla de propiedades del sistema ya no estaba, ahora se porque.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Se me olvido agregar , despues de la update win crea una carpeta windows.old de 20gb, me pregunto si la podre eliminar.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Actualizacion ql, si sale mal te deja la cuenta de usuario con todos los archivos dentro de windows.old ... Estuve a punto de formatear un notebook sin respaldsr nada porque la actual carpeta de usuario no tenia nada, ojo con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Se puede eliminar con las mismas herramientas de windows (liberador de espacio en disco).
No la reconoce solo me liberaria 3,5 gb de archivos de distribucion, ni en temporales sale tremenda cantidad, yo caxo que en un mes mas si sigue ahi la elimino, son realmente importantes esa capacidad en un ssd de 240.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
No la reconoce solo me liberaria 3,5 gb de archivos de distribucion, ni en temporales sale tremenda cantidad, yo caxo que en un mes mas si sigue ahi la elimino, son realmente importantes esa capacidad en un ssd de 240.

eso es por que tienes que ejecutar el liberador de espacio en disco como administrador y solo así podrás borrar las carpetas de versiones anteriores de Windows.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Actualizacion ql, si sale mal te deja la cuenta de usuario con todos los archivos dentro de windows.old ... Estuve a punto de formatear un notebook sin respaldsr nada porque la actual carpeta de usuario no tenia nada, ojo con eso.

eso puede pasar con cualquier versión de Windows si tienes el perfil actual de usuario dañado (por ejemplo por algún malware o por errores sin corregir en el disco).
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
eso es por que tienes que ejecutar el liberador de espacio en disco como administrador y solo así podrás borrar las carpetas de versiones anteriores de Windows.

no sale nada de eso, lo otro que hice es en click en "limpiar archivos de sistema" que esta al lado de liberar espacio y ahi si se me salen mas opciones, incluso los 20gb de versiones anteriores de windows de dicha carpeta, ahora procedo eliminar todo eso, total veo que me sigue funcionando bien el pc en general y no tengo ninguna necesidad de volver a la versión antigua.
 
Upvote 0
Subir