Windows Win7 no elimina el archivo de paginacion

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Hola colegas tengo un problema, ya que todos tenemos a estas alturas SSD para nuestro os, estuve viendo unos truquitos para optimizarlo y una de las opciones es "desactivar el archivo de paginacion windows de 7, antes tenia 2gb ram pero ahora con 6gb me lo aumento a esa misma cantidad comiéndose esos gigas importantes cuando mi SSD es solo de 120 y al ir a propiedades avanzadas etc etc y eliminar el archivo reinicio y queda exactamente igual no lo borra, y una vez me acuerdo manualmente elimine el pagefile.sys, pero aqui no deja otro dll lo tiene abierto dice, alguna forma por ultimo de dejarlo en lo minimo ? :zippymmm
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Desactivar o eliminar el archivo de paginación, es uno de los trucos que no tienen sentido. Windows sabe muy bien administrar los SSD y esos 6 GB que te está reservando actualmente, no significa que los tiene cautivos: los utilizará que solamente si necesario.

Ahora, si quieres disminuir la cantidad reservada a la paginación, vas a Panel de Control, sistema, Configuración avanzada del sistema, Avanzado (lo tengo en inglés: Advanced), abres performances, avanzado nuevamente, memoria virtual y apoyas en cambiar: Aquí pones el mínimo y máximo que se te antoje, salvaguardas y reinicias, suerte.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
Desactivar o eliminar el archivo de paginación, es uno de los trucos que no tienen sentido. Windows sabe muy bien administrar los SSD y esos 6 GB que te está reservando actualmente, no significa que los tiene cautivos: los utilizará que solamente si necesario.

Ahora, si quieres disminuir la cantidad reservada a la paginación, vas a Panel de Control, sistema, Configuración avanzada del sistema, Avanzado (lo tengo en inglés: Advanced), abres performances, avanzado nuevamente, memoria virtual y apoyas en cambiar: Aquí pones el mínimo y máximo que se te antoje, salvaguardas y reinicias, suerte.

Hola lamentablemente eso ultimo también lo intente y no funciono puse mínimo 16mb y maximo 32mb, al aplicar y volver avanzado me sale siempre marcado "Tamaño administrado por el sistema". total 6gb utilizando a la fecha, realmente esos 6gb hacen falta cuando es un simple ssd de 120gb.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Mi consejo: deja que Windows administre la memoria virtual como le antoje. No habrá diferencia significativa en la vida útil del SSD para un usuario común.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Desactivar o eliminar el archivo de paginación, es uno de los trucos que no tienen sentido. Windows sabe muy bien administrar los SSD y esos 6 GB que te está reservando actualmente, no significa que los tiene cautivos: los utilizará que solamente si necesario.

Windows 7 tengo entendido que no maneja pñbien los SSD por defecto.
Pero ya ni recuerdo.

Sobre el archivo de paginacion, si que ocupa espacio en el Dispositivo de almacenamiento.
Ese espacio es reservado por Windows y no lo puedes usar para almacenar archivos.

¿como es eso que dices que no los tiene cautivos?
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693

Alguna vez hice eso.
No tengo Win 7 como para probar.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
¿tienes solo el ssd?
Igual raro que no te guarde las opciones ¿es una instalación "completa" de windows?
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903

Alguna vez hice eso.
No tengo Win 7 como para probar.

Hola si eso ya lo hice como uno de los tantos trucos para optimizar win7 con ssd, esta desactivada la hibernacion.

¿tienes solo el ssd?
Igual raro que no te guarde las opciones ¿es una instalación "completa" de windows?

Si solo eso, lo tengo para pruebas el pc, instale 7 de 0, simplemente formateando el SSD, pero nunca pense que me calentara la cabeza tanto, aparte de la paginacion crash exporadicos en ciertos juegos xd, al parecer hay que dejar bien updateado el win7 para que funcione bien aparte del sp1 ya listo saludos.
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Windows 7 tengo entendido que no maneja pñbien los SSD por defecto.
Pero ya ni recuerdo.

Sobre el archivo de paginacion, si que ocupa espacio en el Dispositivo de almacenamiento.
Ese espacio es reservado por Windows y no lo puedes usar para almacenar archivos.

¿como es eso que dices que no los tiene cautivos?

Normalmente el Windows reserva para el archivo de paginación, una cantidad equivalente a 1.5 veces de la memoria instalada. Cuando dejas al Windows administrar este espacio reservado, cambia según sus necesidades. Lo más práctico cuando se tiene suficiente memoria, es de fijarle una cantidad fija: en la ventana correspondiente, te muestra cuanto es el mínimo y máximo recomendado, asignas el mínimo y lo mismo para el máximo (o sea ambos iguales al mínimo recomendado).
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Normalmente el Windows reserva para el archivo de paginación, una cantidad equivalente a 1.5 veces de la memoria instalada. Cuando dejas al Windows administrar este espacio reservado, cambia según sus necesidades. Lo más práctico cuando se tiene suficiente memoria, es de fijarle una cantidad fija: en la ventana correspondiente, te muestra cuanto es el mínimo y máximo recomendado, asignas el mínimo y lo mismo para el máximo (o sea ambos iguales al mínimo recomendado).
Pero si tiene cautivos una cantidad mimima.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
No me calente mas el mate, deje todo eso en automatico y ahora bajare todos los update importante de w7 post sp1, quiza mi win no tiene todas las mejoras. saludos.
 
Upvote 0
Subir