WiiMan : Vendedor Recomendado

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
le compre un mp4 con pantalla mala funcionando como mp3. deposite, envio y llego hoy a santiago, se encargo de que viniera bien bien embalado y me asesoro con las funciones del volumen jajajaja lo recomiendo 100%
 
F

fonkerquai

Guest
Vendedor totalmente recomendable
cordinamos el dia miercoles y le dije que le depositaba el lunes , me espero, asi que todo bien
llego la ram bien pero bien embalada xD
jejeje
saludos men ! un gusto hacer negocios contigo
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
vendedor totalmente recomendado! le deposite desde pta. arenas y mando lo acordado perfectamente embalado. Creo que es ocupado el hombre :D demor un par de dias en el envo pero cumple, aparte que me envi la encomienda con bonus por la demora asi que se agradece, le volvera a comprar sin duda
saludos!
 
Última modificación:

bad_pc

Manitos de Hacha
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
127
Nuevamente recomiendo a Wiiman, que me vendi una memoria de 512 mb de ram pc133 sellada y nueva. Fue un placer hacer negocios contigo nuevamente.

Saludos.
 

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Le vendi un proce y niun problemas lleguo a la hora puntual xD

saludos que te valla bien con el proce !
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
excelente comprador , venta confiable ...vino a mi domicilio a retirar y no se hizo ningun problema ..

da gusto hacer ventas asi .


Cualquier otra cosita que quiera puede revisar mis ventas o preguntar por mail en el caso de bucar algo en particular.

Saludos!
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
excelente comprador, deposito rapido, totalmente confiable, lo recomiendo !

Saludos
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Recomiendo a este vendedor, le compre un decodificador ttmicro, lo envi segn tiempo acordado, bien embalado, cero drama....

de todas formas le volvera a comprar.....

buen vendedor....
 

El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Gran comprador, todo rpido en la transaccin de una mochila. Totalmente recomendado.
 

fosforilogamma

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
20
le compr 2 memos de 4gb para notebook, llegaron bien embaladas y a tiempo.... estn instaladas y funcionando a todo voltaje...
vendedor recomendado, todo fue rpido y sin problemas
 

Wolfvil

ex Metalero2012
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
272
Excelente vendedor, ayer le escribi dandole mi direccin (soy de Stgo.), el me respondio con los datos de su cuenta para la transferencia y listo!. Me envi las memorias en un excelente embalaje, anti agua, viento, golpes, etc. (menos fuego), estan instaladas y funcionando perfectamente. 100% recomendado, muy responsable y el producto de calidad, nuevo como lo indicaba en el aviso. Saludos Ivan.y gracias!
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Vendedor recomendable, y confiable, la transaccion se realizo sin ningun problema, le compre un libro de programacion y el envio todo bien.
 
Subir