Wifi Hogar Móvil: Experiencias

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Algunos de ustedes sabrán que posee un internet como la mierda, 4 MB de velocidad, el cual, si bien cumple, no me deja del todo satisfecho. En el condominio no tengo mucha opción, es eso o el famoso Wifi Móvil Hogar con cuota de navegación. Estaba viendo la opción de movistar, 80 Gigas, consumida la cuota baja a 2 MB de velocidad; el tema es el consumo:

- Ya ni siquiera instalo juegos Steam, me basta con lo que tengo instalado ahora.
- IPTV, cerca de 3 horas diarias, quizás menos.
- Netflix, 2 a 3 capítulos por día de alguna serie y alguna película el fin de semana.

Para redes sociales y navegación en general, se usan los planes correspondientes, así ¿ creen ustedes que bastará con esos 80 Gb o quedaré corto? ¿ Alguien tiene experiencia con estos servicios?.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hola,

Algunos de ustedes sabrán que posee un internet como la mierda, 4 MB de velocidad, el cual, si bien cumple, no me deja del todo satisfecho. En el condominio no tengo mucha opción, es eso o el famoso Wifi Móvil Hogar con cuota de navegación. Estaba viendo la opción de movistar, 80 Gigas, consumida la cuota baja a 2 MB de velocidad; el tema es el consumo:

- Ya ni siquiera instalo juegos Steam, me basta con lo que tengo instalado ahora.
- IPTV, cerca de 3 horas diarias, quizás menos.
- Netflix, 2 a 3 capítulos por día de alguna serie y alguna película el fin de semana.

Para redes sociales y navegación en general, se usan los planes correspondientes, así ¿ creen ustedes que bastará con esos 80 Gb o quedaré corto? ¿ Alguien tiene experiencia con estos servicios?.

Saludos

Hola Pato:

Nosotros tenemos un módem pre pago entel y navegamos a 1 mega too cagao, pero en fin, el tema es que 80 GB para un mes con el consumo que detallas creo que es poco.

A nosotros nos dan 1 GB diario por dos lucas y dura menos que un candy ,y si viéramos IPTV o Netflix no nos alcanzaría ni para 2 horas.

Así planteado y de acuerdo a nuestra experiencia, creo que te va a faltar.

Saludos
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@Pato, por ahi tengo un modem de WOM cuando lo contraté años atras (ahora tengo fibra), si quieres te lo paso, compras un chip prepago y pruebas y mides tu consumo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola,

Algunos de ustedes sabrán que posee un internet como la mierda, 4 MB de velocidad, el cual, si bien cumple, no me deja del todo satisfecho. En el condominio no tengo mucha opción, es eso o el famoso Wifi Móvil Hogar con cuota de navegación. Estaba viendo la opción de movistar, 80 Gigas, consumida la cuota baja a 2 MB de velocidad; el tema es el consumo:

- Ya ni siquiera instalo juegos Steam, me basta con lo que tengo instalado ahora.
- IPTV, cerca de 3 horas diarias, quizás menos.
- Netflix, 2 a 3 capítulos por día de alguna serie y alguna película el fin de semana.

Para redes sociales y navegación en general, se usan los planes correspondientes, así ¿ creen ustedes que bastará con esos 80 Gb o quedaré corto? ¿ Alguien tiene experiencia con estos servicios?.

Saludos
No te va a alcanzar. Entre netflix y el IPTV te vas a echar la cuota en 1 semana.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Yo me como más de 1GB de una patada viendo un partido por iptv en el celular.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahh, estoy caga'o entonces.

:pato

@javiernico gracias por la propuesta, pero dados los comentarios, sería un desperdicio de tiempo probar. Gracias.
 
Upvote 0
Subir