Wifi calling iPhone 12 (WOM) no funciona

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Estimados, alguien tiene el iPhone 12 y tenga problemas con el wifi calling (voz wifi) y con el VoLTE (voz 4g). Tengo iOS 14.5.1 y las opciones de voz wifi y VoLTE están activadas y no funcionan, en mi antiguo galaxy s8+ funciona sin ningún problema… pensando que era el chip hasta lo cambié hoy y está igual…

Por ahí vi en internet que usuarios con WOM pueden activarlo en el iphone 12 , quizás me estoy olvidando de algún ajuste?¿


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Estimados, alguien tiene el iPhone 12 y tenga problemas con el wifi calling (voz wifi) y con el VoLTE (voz 4g). Tengo iOS 14.5.1 y las opciones de voz wifi y VoLTE están activadas y no funcionan, en mi antiguo galaxy s8+ funciona sin ningún problema… pensando que era el chip hasta lo cambié hoy y está igual…

Por ahí vi en internet que usuarios con WOM pueden activarlo en el iphone 12 , quizás me estoy olvidando de algún ajuste?¿


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un reset de los parámetros de Red del celular. Reinicia (apagar, encender) y ve que sucede

Lo otro, en ios se activan como actualización esas funciones si mal no recuerdo. Busca actualizaciones

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
pruébalo en un Android, yo pelee con wom mucho tiempo y todas las semanas me bloqueaban el wifi calling, hasta que me cambie por que no me servía asi.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Hice la prueba y me regrese a Android (galaxy s8+) y tampoco pude activar ni voz wifi ni VoLTE… ¿como te lo activaban ? Primera vez que me pasa esto

Llame y me dijo que no pueden hacer nada, que quizás si llevo el equipo podrían hacer algo, pero me deja peor esa respuesta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hice la prueba y me regrese a Android (galaxy s8+) y tampoco pude activar ni voz wifi ni VoLTE… ¿como te lo activaban ? Primera vez que me pasa esto

Llame y me dijo que no pueden hacer nada, que quizás si llevo el equipo podrían hacer algo, pero me deja peor esa respuesta…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces se aweonan los servicios a nivel de provisión. Reclamo subtel o directo indicando que te ocurre en dos celulares y que ya cambiaste la sim y que antes el servicio si funcionaba



Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Actualización, hoy tuve tiempo de ver este tema del problema

Me contacte por wasap por el problema de VoLTE y voz wifi, en 15 min y después de como 5 reinicio a de red y de equipo, se activo él voz wifi.

No así el VoLTE, la verdad no me sirve y no le di énfasis en que me lo arreglaran, de hecho siempre tengo buena señal de barras así que no me importa.

Pero él voz wifi si, trabajo en un lugar que no tengo señal con WOM (mi teléfono principal) y el del trabajo (ENTEL) le da wifi al WOM y ahora ya tengo voz wifi.

Que le sirva a alguien :)


PD: si tengo activado el VoLTE en el iPhone, no funciona él voz wifi, tengo que desactivar el VoLTE para que funcione. Me imagino qué hay un conflicto en la configuración de red interna de ellos… en fin, estoy satisfecho. Y sigo preguntándome por qué me lo desactivaron…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yo199

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2021
Mensajes
1
desde que se actualizo mi iphone a ios 14.7.1 no funciona el wifi calling con WOM, a alguien le pasa lo mismo?

favor sus comentarios
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
desde que se actualizo mi iphone a ios 14.7.1 no funciona el wifi calling con WOM, a alguien le pasa lo mismo?

favor sus comentarios

Todo bien en el iPhone 12 con 14.7.1 con voz wifi.

Como dije , el VoLTE nunca me funciono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir