sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Hola a todos! Después de haaaarto tiempo viendo el foro y sin crear una cuenta, me dije "antes que termine el año me armo una" y así fue xd.
Me llamo Marcial, y en el ya legendario CHW, mi nombre de usuario era "sentadoenlavereda", donde solía comentar en los foros de teléfonos y tarjetas de crédito.

Ojalá hayan pasado una bonita Navidad y eso. Saludos a todos!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Hola a todos! Después de haaaarto tiempo viendo el foro y sin crear una cuenta, me dije "antes que termine el año me armo una" y así fue xd.
Me llamo Marcial, y en el ya legendario CHW, mi nombre de usuario era "sentadoenlavereda", donde solía comentar en los foros de teléfonos y tarjetas de crédito.

Ojalá hayan pasado una bonita Navidad y eso. Saludos a todos!
Hola buenas. Trataste de ingresar con tu user de CHW acá?... si era una cuenta antigua tal vez puedas recuperarla.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Hola buenas. Trataste de ingresar con tu user de CHW acá?... si era una cuenta antigua tal vez puedas recuperarla.

Hola! la verdad es que ni sabía que se podía logear con la antigua. Voy a ver qué pasa. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Solo si tu cuenta es anterior a cierta fecha... no recuerdo si es 2012 o 2014.

Es por la basa de datos que se robaron de CHW respaldaron de ese entonces.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Es por la basa de datos que se robaron de CHW respaldaron de ese entonces.

uekXh9U.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
buenas madrugadas caballero… como va la vida??? Que cosas han cambiado desde que dejó de estar sentado en la vereda???

Coméntanos un poco mas de su vida. A que dedica el tiempo ??? Tienes gustos vergonzosos?? Es un señor de las 4 décadas o es un jovencito ávido de aventuras??

Espero que estes súper mega bien y que disfrutes de tu estadía en nuestro amado cuchitril. Besitos!!!!!!
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
buenas madrugadas caballero… como va la vida??? Que cosas han cambiado desde que dejó de estar sentado en la vereda???

Coméntanos un poco mas de su vida. A que dedica el tiempo ??? Tienes gustos vergonzosos?? Es un señor de las 4 décadas o es un jovencito ávido de aventuras??

Espero que estes súper mega bien y que disfrutes de tu estadía en nuestro amado cuchitril. Besitos!!!!!!

Weeena Dagmi!
La verdad es que han cambiado muchas cosas jajaja, terminé mis estudios, estoy trabajando y bueno, de a poco intentando ser adulto responsable (?)y formar mi vida jajaja

Un abrazo!

Que sea un wen año nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir