wena chiquillos vengo recien saliendo del foro power... jeje

Pancho0292....

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Abril 2024
Mensajes
0
recordando viejos tiempos, empeze a buscar que le paso al foro que le dedique año y medio
y resulta que desaparecio hace ya muuuchisimos años... solo queria saber si es que estan aqui los mismos guatones hediondos a pata que estaban antaño en el foro powers.. el warenreturn.. o el master en los mugen PATO...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Bienvenido chiquillo!!!!!

Mira.. no sé si los chiquillos se bañan, espero de todo corazón que si lo hagan porque la mayoría no duerme solo, por el bien de quienes les acompañan, deseo que su higiene mejorara jajajajaja

Besitos! mas de alguna momia encontrará por estos lados, pase y siéntase cómodo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Shuuu foro powers, yo llegue a ese por TVnauta hace ya una chorrera de años.

Que recuerdos.

De ahi pase a Chilehardware y el resto es historia.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
:oveja

Moderé aaaños en FP, cuando aún daban TVNauta hahaha... ¿Qué fue de la gente? Muchos desaparecieron online para bien/mal, otros se mudaron a otras comunidades, y algunos siguen acá con los mismos nicks de siempre (reconozco varios).

Muchos nos pusimos más guatones y otros aún más flacos. No hay intermedios, es como Majin Boo.

tsgoAu6l7u8m85GKIljxTodmjgu.jpg



pd.
:laweavieja:
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo también estaba en foro powers. Qué manera de jugosear en esa weaita, el flood era como una religión :lezippy
 
Subir