weón, ganó la católica !

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Todavía van penúltimos?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La mejor cama al comandante... pero me gusta nunca, fui fan del futbol del comandante. Ahora si me gustaria que llegue un tecnico que no sea amigo del tati.. es decir que NO llegue Arruabarrena
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Y qué opina don Senbe? ¿Le hicieron la cama o no?

Por otro lado, el partido de Palestino con Wanderers va a ser pelea a muerte.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo creo que Salas no es mal entrenador, pasa que como muchos técnicos cuando los resultados no se dan empiezan con inventos, y a nublarse su visión del equipo y como plantear los partidos.

Al menos les dió un BICampeonato. No es menor.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Y qué opina don Senbe? ¿Le hicieron la cama o no?

Por otro lado, el partido de Palestino con Wanderers va a ser pelea a muerte.
Creo que no.

Para mí el problema de Salas es que apostó muy fuerte con el pelao Silva quien simplemente no la enchufó.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que no.

Para mí el problema de Salas es que apostó muy fuerte con el pelao Silva quien simplemente no la enchufó.

Discrepo amigo, osea no puedes justificar un campeonato completo de malos resultados solo por que un delantero no la enchufo. Yo creo que le hicieron la gran cama a Salas.

Dimos la gran cacha este año, ganamos solo 3 partidos, empatamos 4 y 7 perdidos!!!

os4g92.png


Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La mejor cama al comandante... pero me gusta nunca, fui fan del futbol del comandante. Ahora si me gustaria que llegue un tecnico que no sea amigo del tati.. es decir que NO llegue Arruabarrena
Jajajajajaja yo creo que esta cocinado a menos que Palermo o Vitamina acepten cambiarse a San Carlos.

Pd: El problema de Salas es que a los jugadores de la Cato, su pecho frio solo soporta un año en el top.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Jajajajajaja yo creo que esta cocinado a menos que Palermo o Vitamina acepten cambiarse a San Carlos.

Pd: El problema de Salas es que a los jugadores de la Cato, su pecho frio solo soporta un año en el top.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Palermo no llega si la UE juega la libertadores.. Yo creo que Miguel Ramirez esta en la mira.

Saludos
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
El cheito estuvo 6 años en la UC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La mejor cama fucking king size... auncian que no sigue y ganan los dos partidos hgaciendo 4 por partido.

Ahi no mas la dejo..
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
La mejor cama fucking king size... auncian que no sigue y ganan los dos partidos hgaciendo 4 por partido.

Ahi no mas la dejo..
Como análisis corto yo también creo que si. Espero que a Salas le vaya bien y pueda dirigir en el extranjero. Yo lo encuentro buen técnico sólo que últimamente se ha ido estancando, le falta madurar ciertas cosas. Si fuera por mi lo hubiera dejado en Católica.
 
Subir