Warzone Problema Ping alto al cambiar router.

thejere07

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2021
Mensajes
7
Buenas a todo, soy jugador casual de cod warzone, tengo GTD 400/200 mb.

Mi problema es bastante extraño según yo: el router que da gtd se pierde la señal WiFi 5ghz. por lo cual decidi comprar un tplink arc c6 para repetir y no perder la velocidad.
El tema comenzo cuando tuve teletrabajo, con el router de gtd tengo problemas al conectarme a la red de la pega, filo puse el tplink para trabajar y 0 drama.

Ahora es donde viene el problema de warzone y por eso es donde lo coloque aca. Cuando uso el tplink el juego como que se bugea o nose como decirlo, la cosa es que solo me busca partidas de 150 ms para arriba, aunque busque yo o con amigos chilenos/argentinos siempre es arriba de 150, paso un tiempo y sin hacer nada volvió a los 70-80 normales, por x motivo puse el de gtd de nuevo y lo mismo 150 y toda la mierda, volví con el tplink y nada....asi estuve un fin de semana y de la nada el de gtd volvio a funcionar warzone normalmente con ping decente asiqe deje ese (en mi trabajo he preguntado que tengo que hacer para no tener dramas pero no hay respuestas y como el internet lo contrate yo para jugar principalmente dejo el router de gtd y juego piola).

Cual es el problema diran? tengo el bichito de porque no puedo jugar con el de tplink, cabe destacar que estuve meses jugando piola con ese router con ping normal y no paso ningún problema.

Hago test de velocidad a brasil y me responde a 50 ms y todo piola (el unico atao que tengo es cuando me encuentro con un brasileño con 10 de ping de frente, por la misma &/()(/&$%&/ es dificil ganarles en un rusheo

Espero no morir ignorado.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
no juego COD, pero especulando, quizás debes abrir algunos puertos en el tplink para una conexión más estable, Google me dice que los puertos que ocupa son. :zippymmm

  • TCP: 3074,27014-27050
  • UDP: 3074,3478,4379-4380,27000-27031,27036
 

thejere07

Miembro Activo
Se incorporó
24 Mayo 2021
Mensajes
7
si puse los puertos que usa el cod en el tplink y nada, es igual lo mismo, en el de gtd solo tengo activa la nat en mi pc y reservo la ip paraque no cambien en el tplink lo hago eso yo y queda abierta pero no hay caso con el ping.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
En el router de gtd abriste los puertos?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
deberia haber estirado unas lucas demas y haber comprado el huawei ax3 de doble nucleo o el de 4 nucleos ya que tiene mejor hardware ,rendimiento , tiene wifi 6 y puedes hacer wifi mesh con otro router huawei a futuro, ese modelo de tplink es viejo y no va a tener mucho soporte a futuro
 
Subir