Windows waas medic agent usa el 100% del HDD

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Hola, desde hace un tiempo Windows me esta dando problemas con el uso del HDD, lo he ido solucionando desactivando servicios que no uso, pero hay uno que no puedo deshabilitar el waas medic agent.

he intentado soluciones que indican en la web como pausar las actualizaciones.(igual actualiza algunas cosas y se activa el servicio)
Deshabilitar la tarea programada del servicio, pero no me deja.

he leído que se puede deshabilitar del registro pero he leído que se vuelve a habilitar solo después de un tiempo así que no he probado.

alguien sabe como solucionar el problema?
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Que disco duro y que pc tienes? notebook o de escritorio?
Hola de note es un HDD mecanico, pero nunca me había dado problema, pero creo que encontré la solución.(eso espero)


El software te permite deshabilitar el servicio, lo estoy usando. Saben si es seguro ? De todas formas estaré actualizando periódicamente el PC periodicamente (el software también bloquea las actualizaciones) Pero prefiero yo tener el control que windows
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
No conozco esa herramienta, no se si es segura

Pero si hay algo que me carga de Windows 10 es su constante actualización, que muchas veces más estorba que lo que ayuda.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hola de note es un HDD mecanico, pero nunca me había dado problema, pero creo que encontré la solución.(eso espero)


El software te permite deshabilitar el servicio, lo estoy usando. Saben si es seguro ? De todas formas estaré actualizando periódicamente el PC periodicamente (el software también bloquea las actualizaciones) Pero prefiero yo tener el control que windows

En el disco lento del notebook que estuve viendo en la semana me topé con ese servicio culiado. Por lo que leí no es algo superfluo como cortana que si lo deshabilitas da lo mismo, sino que es un servicio de salud propio de Windows.

Si lo llegas a deshabilitar y no se te rompe nada avisa porfa para tenerlo en consideración. Yo evité deshabilitarlo después de leer documentación en internek.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
En el disco lento del notebook que estuve viendo en la semana me topé con ese servicio culiado. Por lo que leí no es algo superfluo como cortana que si lo deshabilitas da lo mismo, sino que es un servicio de salud propio de Windows.

Si lo llegas a deshabilitar y no se te rompe nada avisa porfa para tenerlo en consideración. Yo evité deshabilitarlo después de leer documentación en internek.
Según lo que tengo entendido verifica la autenticidad de las actualizaciones de windows, según el taskmanager se ejecuta cada 7 días.

edito no es el task manager es el visor de eventos. me confundí
ese título me hizo recordar cuando habían ataques de posts chinos en Tarreo :xd
Soy un bot jajajaj
 
Última modificación:
Upvote 0

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Es un webeo esa aplicación, en el note lo pone lento y puede estar todo santo día webeando. Pero en el pc de escritorio no me doy ni cuenta que esta funcionando
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Es un webeo esa aplicación, en el note lo pone lento y puede estar todo santo día webeando. Pero en el pc de escritorio no me doy ni cuenta que esta funcionando
a mi me dio problemas ahora ultimo, antes nunca me los dio, no se que pasa con mi note ahora la ram se la empezó a comer un proceso llamado" Administrador de ventanas de windows" . Siempre veo el administrador de tareas y nunca me llamo la atención lo ultimo que se actualizo fue el edge (que no lo ocupo) y el firefox, no se si irá por ahí el problema de este ultimo proceso.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Ve por un ssd, sino los problemas de rendimiento seguirán todo el tiempo.
es que ese es el punto, antes sin ssd, no los tenía, pero tengo decidido que apenas pueda voy a comprarme uno aunque sea de 250 gb para S.O y en la bahia del lector de disco dejaré el disco mecánico para archivos y programas que no uso habitualmente
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Qué raro, las únicas veces que he visto ese servicio corriendo han sido al apagar mal el tarro (reset, tirón de cable etc).
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
solo para actualizar, mi PC volvió a la normalidad hace varías, no sé si abra sido una actualización desactive algunas cosas de telemetría tb, pero volvió a funcionar rápido, solo cuando el win update esta instalando cosas o se esta actualizando se pone mañoso pero eso era desde siempre el 99.9 % esta funcionando bien
 
Upvote 0
Subir